• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso Pelikan Edelstein 2018

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aún no lo he visto :hmm:
 
  • #28
Si a ése color no lo llaman "Rafapá" y le regalan un litro, tienen mu poco arte
 
  • #29
¿Podríamos ver la tuya, rafapa? No sé por qué, pero en la página de Pelikan no pude pasar de la primera página... Bueno, y las del resto de los foreros, si no es mucho pedir.
 
  • #30
Es bastante difícil localizar por personas, yo me pasé mucho, pero mucho tiempo pasando páginas y páginas. De todas maneras, se ve que no se rigen por el número de votos. Hay otros colores con bastante más votos. El ganador es el de la derecha en la tercera fila.
fpn_1464121383__edelstein2018a1.jpg
 
Última edición:
  • #31
Lo que me pasaba es que, aunque intentaba pasar de página, me volvía siempre a la misma... Ni idea del motivo.
 
  • #32
¿Alguien me puede explicar, razonablemente, qué aporta esta nueva tinta en edición limitada? Es que me ha dejado muy frío y debo ser yo que tengo una discromatopsia para las limited editions.
Saludos
 
  • #33
Pues supongo que irá en gustos. Es como las ediciones limitadas de las TWSBI, son casi idénticas menos un poco de color, por ejemplo. O las Lamy, etc. Aporta que vendan la novedad y nosotros nos dejemos caer en la tentación, como siempre.
 
  • #34
Lo sabía. Es la mía. Como también me quiten el nombre los denuncio.

Bueno, la mía era más oscura.
 
  • #35
Es bonito ese verde, ... pero ahora que acabo de adquirir 80 ml de diamine green black, pues como que no ... ¿o sí?, :huh: ... no, no, :innocent:..., ya veremos ... ::evil::.

Saludos
 
  • #36
Es bonito ese verde, ... pero ahora que acabo de adquirir 80 ml de diamine green black, pues como que no ... ¿o sí?, :huh: ... no, no, :innocent:..., ya veremos ... ::evil::.

Saludos

Zimmermann... caerás.

Por cierto, la Diamine Deep Dark Green (exclusiva para Cult Pens) es aún más oscura y bonita que la Green Black. Y acabo de adquirir varios tinteros, entre otros, de la Private Reserve Ebony Green que, sin haberla probado aún, también promete ser bien oscura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie