• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso navideño

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena a los que han ganado. Desde luego os lo merecéis.

Quichito, yo creo que no sólo ha sido que ha pasado bastante desapercibido por el tema de la chincheta (que hasta a mi me costó un día encontrar el post hasta que caí que estaba chinchetas), también ha sido la fecha del concurso... Es que un concurso en plenas fechas navideñas, la familia, las vacaciones, las cenas y quedadas... Es normal que la participación se haya visto mermada. Incluso yo que participé, tuve que hacerlo el último día y con una foto antigua improvisando con mi avatar.

Estoy seguro que el próximo concurso será un éxito.

Un saludo y muchas gracias por el concurso y por el trabajo que la habéis tomado.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena a los ganadores, felicidades a todos los participantes y muchísimas gracias a los organizadores y patrocinador por la labor realizada.

A mí me sorprendió que apareciese un concurso puesto en chincheta. Lo ví de casualidad. Ví que pasaban los días y que nadie participaba y fui el primero en subir una "fotografía" más que nada para animar el hilo; no pensé en realizar una buena composición fotográfica para tener posibilidades de ganar.

Creo que han coincidido dos factores para que el hilo haya pasado desapercibido. El primero, poner el hilo directamente en chincheta; muchos foreros no se habrán dado cuenta de que estaba ahí. El segundo, las fechas navideñas que conllevan muchas obligaciones familiares y esto implica menos tiempo para otras cosas.
No creo que acontecimientos en concursos anteriores haya afectador. En este sótano todos los foreros somos muy participativos!!

Estoy convencido de que ante un nuevo concurso la participación será desbordante. Pero recomiendo no poner el hilo directamente en chincheta; hay que dejarlo un tiempo, darle cancha y si se considera adecuado, finalmente subirlo a chincheta.

Saludos
 
  • #28
Que se haya puesto como chincheta solo hace que esté arriba siempre, pero se puede escribir al igual que en cualquier otro hilo. Lo que sí he observado es que los hilos como chincheta no se suelen visitar, y no alcanzo a entender la razón.

Sin embargo, este hilo tiene casi 2000 visitas, así que no es la verdadera razón por la que no se ha participado. Tampoco lo que aconteció con un concurso anterior, en absoluto. Lo que quise decir refiriéndome a eso y la escasa participación en este concurso es que tal vez no hay interés, con lo que no merece la pena el esfuerzo.

Enhorabuena a los ganadores, felicidades a todos los participantes y muchísimas gracias a los organizadores y patrocinador por la labor realizada.

A mí me sorprendió que apareciese un concurso puesto en chincheta. Lo ví de casualidad. Ví que pasaban los días y que nadie participaba y fui el primero en subir una "fotografía" más que nada para animar el hilo; no pensé en realizar una buena composición fotográfica para tener posibilidades de ganar.

Creo que han coincidido dos factores para que el hilo haya pasado desapercibido. El primero, poner el hilo directamente en chincheta; muchos foreros no se habrán dado cuenta de que estaba ahí. El segundo, las fechas navideñas que conllevan muchas obligaciones familiares y esto implica menos tiempo para otras cosas.
No creo que acontecimientos en concursos anteriores haya afectador. En este sótano todos los foreros somos muy participativos!!

Estoy convencido de que ante un nuevo concurso la participación será desbordante. Pero recomiendo no poner el hilo directamente en chincheta; hay que dejarlo un tiempo, darle cancha y si se considera adecuado, finalmente subirlo a chincheta.

Saludos
 
  • #29
Ángel este hilo tiene visitas porque la gente siguió el link que pusiste (como ya te dije antes)
Mucha gente solo visualiza los últimos hilos escritos en general, y no van a ver las chinchetas (yo no lo veo desde tapatalk, y suelo revisar bastante el foro...)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #30
No, Roberto, antes de poner el link ya lo habían leído muchos compañeros del foro, lo he podido comprobar.

Las razones por las que no se participa pueden ser tan variadas y válidas que no le voy a dar más vueltas al asunto, sin embargo tanto para mi como para el jurado ha sido una gran decepción.

Gracias de todos modos por tus palabras :friends:

Ángel este hilo tiene visitas porque la gente siguió el link que pusiste (como ya te dije antes)
Mucha gente solo visualiza los últimos hilos escritos en general, y no van a ver las chinchetas (yo no lo veo desde tapatalk, y suelo revisar bastante el foro...)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #31
Pues yo no lo vi... subir una foto no cuesta, más con el tiempo libre que tengo ahora!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #32
Yo he participado en los dos concursos que se han realizado (el de la pluma para la novela y en éste) desde que estoy en este foro con mucho gusto e ilusión. No sé que nivel de participación había en otros concursos anteriores. En mi opinión y como bien han dicho los compañeros, quizás en estas fechas donde las compras, las visitas familiares y los compromisos ocupan demasiado tiempo. En mi caso pasé una mañana entera en desplazarme a un bosque a a buscar hojas y ramas (lo que tiene vivir en una gran ciudad), por lo que entiendo que mucha gente no disponga de tiempo en estas fechas. Si a eso se le añade el vaguear en casa calentitamente, el aprovechar para jugar con los niños, etc. pues… ¿Quizás también puede haber influido que el tema haya sido "otoño" cuando nos estábamos hinchando a mantecados y gambas pasando los domingos en grandes almacenes? No lo sé, si nos ponemos a buscar excusas, encontraremos un millón.

Yo agradezco enormemente el esfuerzo que hacéis en preparar estas cosas. Lo veo muy interesante y por eso he participado en los dos concursos que ha habido desde mi ingreso al foro. Por ello, ojalá no os desaniméis y sigáis organizando más.

PD: gracias al jurado por haber elegido mi foto como una de las premiadas!
 
  • #33
Pues yo en este no he participado porque no me he enterado, directamente... :ops: Y me apena que los recientes acontecimientos precipiten (como creo que es inevitable, dadas las circunstancias) que los concursos desciendan porque yo me lo he pasado pipa en los que he participado. ¡Enhorabuena a los merecidos ganadores y acompaño en el sentimiento a los inmerecidos no-ganadores!
 
  • #34
Felicitar a los compañeros ganadores por las preciosas fotos.
Sobre la participación, sólo decir que yo descubrí por casualidad el concurso y eso que entró diariamente al foro, quizás un anuncio al entrar en el FCV de grafos sería mejor, para publicitar los concursos o una chincheta extra pero que todos identifiquemos con ese fin.
Como siempre me lo he pasado en grande y gracias a los organizadores por su tiempo y por supuesto al sponsor.
 
  • #35
Yo creo que todos estábamos informados, ahora bien, si no eres aficionado (o profesional, que los hay ) a la fotografía o infografía..... Pues casi que te lo piensas.... Y dicho esto, yo si fuese moderador tampoco tendría muy claro qué tipo de concurso montar, ya que puedes ser perfectamente el mejor aficionado a las estilográficas y un pésimo fotógrafo....
Un saludo
 
  • #36
Yo creo que todos estábamos informados, ahora bien, si no eres aficionado (o profesional, que los hay ) a la fotografía o infografía..... Pues casi que te lo piensas.... Y dicho esto, yo si fuese moderador tampoco tendría muy claro qué tipo de concurso montar, ya que puedes ser perfectamente el mejor aficionado a las estilográficas y un pésimo fotógrafo....
Un saludo

Habían 3 premios, habían más opciones que nunca para llevarse uno, aunque lo importante es participar :friends:

Estoy barajando la opción de hacer un concurso diferente al de fotografía, premiando la participación en el foro y no una acción concreta, pero por ahora se queda en stand-by.

Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #37
Enhorabuena a los premiados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie