• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso De Trajecitos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos con la corrrea cambiada

Stowa Marine Original con Hirsch Heavy Calf (Azul)

lostimage.jpg

Bonita correa, puede ser un futurible.:ok::
 
  • #27
Felicidades !

Pero eres un super forero desde ya mucho tiempo !

;-)

Solo me faltan mil y pico para alcanzarte. :D

A ver unas fotillos de ese relojillo nuevo con otra correa.
 
  • #28
Felicidades SUPERFORERO :clap::clap::clap:
En cuanto al concurso prefiero no participar que luego rayo las asas :-(
Saludos.

No me lo recuerdes, que me ha pasado. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #29
Vamos, con mi correa de raya :



:-P
 
  • #30
aqui la que faltaba de la serie del diver, con la lorica azul que le gustaba a ricardo6, creo recordar, y las dos del sd, una con armis y otra con la canvas que le gustaba a santi, ah si y con la nato que desato las furias de raul juasssssss

Si señor, ese Rolex con la nato. :clap::clap::clap:
 
  • #31
Felicidades majo!! :clap::ok::

Bueno, aquí va un archiconocido del foro con un cambio a mejor, creo. :-P




Saludos
 
  • #32
bonito :drool::drool::drool:

Si no fuera por la correa. :D;-):-P
 
  • #33
Felicidades Niven.:clap:

Mi aportación, el Legend Diver de Longines con correa de cuero:






corr.jpg




.
 
  • #34
Yo voy a participar con esta. :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #35
a ver,breitling azul con azul,hamilton amarillo con lorica amarilla,certina verde con cuero nautico verde y sector rojo con goma roja.....

que tal?

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #36
Pillado en descarado adulterio :D:

lostimage.jpg
 
  • #38
Buena idea "Niven". Lo único es que yo no puedo colgar ninguna foto. Razón: todos los relojes de mi colección actual son "Rolex", excepto un Seamaster y un J12. El problema es que hasta que no consiga las herramientas para sacar-poner el armís, lo tengo bastante difícil. Felicidades por tu propuesta.
:ok:::ok::
 
  • #39
Buena idea "Niven". Lo único es que yo no puedo colgar ninguna foto. Razón: todos los relojes de mi colección actual son "Rolex", excepto un Seamaster y un J12. El problema es que hasta que no consiga las herramientas para sacar-poner el armís, lo tengo bastante difícil. Felicidades por tu propuesta.
:ok:::ok::
Ponles una nato y ya vale.:D:D:D
 
  • #40
a ver,breitling azul con azul,hamilton amarillo con lorica amarilla,certina verde con cuero nautico verde y sector rojo con goma roja.....

que tal?



lostlink.jpg

Si le pones la roja a este puede quedar bien. :whist:::whist:::whist::;-):D
 
  • #41
Ya, pero para ponérsela tengo que sacar el armís y si me canso, volver a poner de nuevo el otro. En fin, que estaría todos los días en la relojería.
 
  • #42
Bueno, venga...

Ahí va el UTS tal y como lo recibí (que conste que me gusta muuuuuuuuuuuuuuucho más con su milanesa original, pero debería tener la muñeca como el muslo para poder ponérmela ::cry:: ) :

lostimage.jpg


Y así está ahora mismo. En mi muñeca derecha, por cierto. Ya sé que le queda bien :D pero me sigue gustando más la suya:

lostimage.jpg
 
  • #43
Mira, rebuscando fotos por ahí, he visto estos, a los que también le cambié su correa original, en su día. Ya no tengo ninguno de ellos, pero los están disfrutando otros dos foreros:

lostimage.jpg
 
  • #44
Bueno pues allá vamos:

Tissot PRS516 con DiModell Rally. Volví a estrenar el reloj y es muy cómoda y suave:

Edafogeografa08051.jpg


Orient Mako con una kevlar style de Hardley Roma:

3062.jpg


El mismo, con una NATO Bond. No me gustó la experiencia con las NATO. Dan sensación de fragilidad.

125088.jpg


Por último, un Monster en cueros:

CAM_0398.jpg
 
  • #45
Mira, rebuscando fotos por ahí, he visto estos, a los que también le cambié su correa original, en su día. Ya no tengo ninguno de ellos, pero los están disfrutando otros dos foreros:

lostimage.jpg

No te preocupes, que no hace falta título de propiedad. :D:D:D
 
  • #47
niven ante todo enora por esos 3000 que ya son oras de dedica´ción!!

por cierto si tienes tiempo escríbeme un privado para decirme donde compraste esa preciosa correa que al mio igual le viene de perlas también!!lo del privado te lo digo porque sino luego no encuentro los post o la respuesta!!!

gracias por adelantado!

un saludo!
 
  • #48
Pues ahi va otro... aunque actualmente lleva pantalones de caucho una temporada los llevo de cuero:


lostimage.jpg
 
  • #49
Enhorabuena por los 3000 post, ciertamente tenemos aguante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie