• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de relatos: Andegüineris....

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades a los dos, y al resto también por poner un cachito de ellos en este foro. :)
 
  • #27
Mi enhorabuena al ganador, que hago extensiva a todos los participantes. Gracias.

Saludos
 
  • #28
Enhorabuena a Paso pero he de comentar que al leerlo me produjo angustia, ansiedad, inquietud, un mal cuerpo que no veas. No sé que sería. Por eso no fue mi opción.
Pero, la enhorabuena que no falte.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #29
Enhorabuena a Paso. Yo no lo había leido, por pereza, hasta hoy y me parece buenísimo el relato.
saludos
 
  • #30
Felicidades Paso !!!!!!! ;-)
 
  • #31
Enhorabuena a todos. Mi reconocimiento a los ganadores y cariño a concursantes y votantes. Si se me permite decir, dice mucho de este magnifico concurso.
Gracias;-)
 
  • #32
Ya tengo -también- los ganadores del "Premio al votante" :D

El método aleatorio seguido para la elección es el siguiente:

Tomo como base el hilo donde se votó.

Le pedí a un forero (slice) que me nombrara una cifra entre 1 y 60 y un color entre blanco y negro. Y me da 34 Blanco

Le pedí a otro forero (David) que me nombrara otra cifra: 38

El color marcaría el inicio del conteo (Blanco de arriba a abajo, negro desde abajo hacia arriba) y la cifra la posición del primer agraciado, aunque sólo contaría un nick por recorrido y el mío no contaba: Empiezo desde arriba, yo no cuento, manoloyloles uno, yo no cuento, 4Hz dos, Sergei tres (...) Picón cuatro, y así sucesivamente.

La segunda cifra me indicará el segundo premiado, y se cuenta a partir del primer premiado (o sea, se empieza a contar desde el que sería 39 del conteo anterior) y con el mismo criterio de no repetición. al llegar al final se vuelve a empezar...

Vaya, suena complejo, pero al final los premiados son

Antamo
y
JA Reinares

Enhorabuena a ambos.
Os mando un privado.

Saludos
 
  • #33
Enhorabuena a Paso. El nivel es el nivel. Experiencias de este tipo tienen que repetirse, ya que dan a este foro un añadido de "personas-especiales.com".
Esto que tenemos aquí abunda poco y todos hemos de cuidarlo y velar para que "eso" sigua siendo lo que nos distingua de otros sitios. Entre damas y caballeros como los que hay aquí da gusto.
Felicidades campeón.
 
  • #34
Felicidades a Paso y Flan, y a todos los que habéis intervenido, y como no felicidades a Antamo y JAReinares.

Felices Fiestas.
 
  • #35
No.
Según lo describes no puede ser así. Si empiezas a contar por ahí, dado que el color era aquel, si tus post no cuentan, si el primero es el de Manoloyloles, si a partir del primer premiado, que resulta que he sido yo, comienzas a contar con el mismo criterio de no repetición, al llegar al final se vuelve a empezar...

¡¡RESULTA QUE HE GANADO YO LOS DOOOOOS!!

Bueno, ya en serio, enhorabuena a todos los agraciados.
 
  • #36
Felicidades a Paso por ser el ganador y a todos los participantes por habernos hecho pasar un buen rato leyendo vuestros relatos.
Y muchas gracias a RE por el regalo que me ha correspondido en sorteo, estoy muy contento con ello, en las fotos ya me encantó y seguro que en vivo me encanta mas todavia.

Gracias de nuevo y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie