• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de Navidad Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya regalinos, habra que estar al tanto :)
 
  • #27
Haced lo que querais pero... ¡Quiero ese P.I. o el Longines! Me encantan los dos :D :D
 
  • #28
Gracias al patrocinador , grandes premios , eso si Antón no lo pongas tal dificil , que la loteria te puede tocar aunque no tengas n.p.i. de relojes un saludo.(Dios mio que peligro si me toca el Kit de relojero y empiezo a desarmar mis pelucos que miedooooo):D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
Última edición:
  • #29
jo, jo lo que nos vamos a reir.


esto va a ser divertido
 
  • #30
Concurso.
Muchísimas gracias P.Izquierdo, gran detalle. De hecho, todos los que entran deberían entregar algún regalo al Foro :D :D :D .
En mi opinión Boss, creo que tu idea de Trivial es correcta. Éste es un foro nacido para hablar de relojes (modelos, técnica,...) por lo que esa debería ser la base de la obtención de los regalos, el que más sepa...premio!!! con independencia de que participe mucho o poco.
 
  • #31
Estupenda iniciativa, muchisimas gracias Maestro Pedro Izquierdo! :)
 
  • #32
Impresionante. Me gusta la idea.
 
  • #33
Gracias por estos regalitos, muy buena iniciativa.
A ver si hay suerte y nos sabemos las preguntas
 
  • #34
Pues antes que nada darle muchas gracias a D.Pedro Izquierdo por ofrecer a los miembros de este Foro unos regalos tan estupendos.

Un saludo y...que Dios reparta suerte.
 
  • #35
Mejor sorteo que preguntas....que fijo que no acierto ninguna! :huh:

Gracias Pedro.:D
 
  • #36
Que detallazo! Un montón de gracias, Pedro
 
  • #38
Yo estoy con ne-no.:D :D :D

Y yo, Creo que un sorteo igualará entre todos los foreros y dará las mismas posibilidades a todos,que un concurso.
Por ejemplo,si se hace un concurso de relatos,los que no tenemos el don de la escritura o el privilegio de la imaginación lo llevaremos crudo.
Si se hace uno de fotografía,los que no tengamos la técnica,un buen equipo,o un atractivo reloj que fotografiar,idem de idem.
Y si se hace un concurso de investigar,los que por nuestro trabajo o el ritmo de vida no tenemos tiempo para dedicarlo a las pesquisas,pues lo mismo.

Es mi opinión,aunque desde luego lo que Pedro Izquierdo,y el Boss decidan,por mi parte tendrá mi incondicional adhesión.l

Un cordial saludo.
Javier.
 
  • #39
Fantastico

Me parece una idea genial. Gracias al patrocinador y al foro por su generosiad y excelente idea. Un saludo a todos.
 
  • #40
Gracias Maestro, menudo detallazo!! :D

Saludos
 
  • #41
Esa es buena manera de entrar en el foro;-)

Gracias a P.Izquierdo
 
  • #42
fantastica iniciativa para un fantastico foro.
Lastima qeu seguro qeu no sabre ninguna de las respuestas jejejeje
 
  • #43
Y yo, Creo que un sorteo igualará entre todos los foreros y dará las mismas posibilidades a todos,que un concurso.
Por ejemplo,si se hace un concurso de relatos,los que no tenemos el don de la escritura o el privilegio de la imaginación lo llevaremos crudo.
Si se hace uno de fotografía,los que no tengamos la técnica,un buen equipo,o un atractivo reloj que fotografiar,idem de idem.
Y si se hace un concurso de investigar,los que por nuestro trabajo o el ritmo de vida no tenemos tiempo para dedicarlo a las pesquisas,pues lo mismo.

Es mi opinión,aunque desde luego lo que Pedro Izquierdo,y el Boss decidan,por mi parte tendrá mi incondicional adhesión.l

Un cordial saludo.
Javier.

Pues si, la verdad q creo q lo mas justo es el sorteo puro y duro aunq lo q se decida por mi parte correcto.

Un saludo.

Pd: Ves como tenemos mas cosas en comun de las q piensas :D:D:D
 
  • #44
Bueno, veo que eso del sorteo sin dar palo al agua tiene cierto predicamento... :huh: :D

Yo creo que unos premios como ésos requieren que los aspirantes se lo curren un poquito (o un muchito). La cosa es que hay foreros que se apuntan a un bombardeo y otros que sólo se mueven si el premio lo merece. Pues mira, estos tendrían que hacer que todo el mundo se pusiera en marcha... lo único que me fastidia es no poder participar yo mismo :(.

Habrá un trivia, y serán precisamente los acertantes de este pequeño trivia los que entren en el sorteo que se realizará en caso de haber más de uno. Se establecerán tres categorías para los tres premios: los acertantes de todas las preguntas, los de todas menos una y las de todas menos dos.

A ver si me da tiempo de poner las preguntas hoy mismo

Saludos
 
  • #45
Ya ha empezado el concurso.
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Y no os desaniméis si no dais con las respuestas a la primera...
¡¡Recordad el premio!! :D

Suerte a todos ;-)
 
  • #46
Muchas gracias a Pedro Izquierdo por los regalos. Yo ví personalmente el reloj y me pareció precioso.
Saludos.
 
  • #47
Acabo de enterarme

y creo que mejor que el sorteo puro y duro es una batería de las preguntas, (Dios "puede" dar pan a quien no tiene dientes). Estoy de acuerdo de que es difícil, pero es la única forma que poder escaparme del pelotón de los torpes. Así disfrutamos más, te estrujas la cabeza, y de paso siempre aprenderás otras cosas que descubras colateralmente.
Sánchez.
 
  • #48
Venga, a animarse que yo ya he respondido todas (aunque no sé si bien :D :D :D )

Es difícil pero no imposible..... manos a la obra.... aunque ¡¡¿¿qué leches hago yo animándoos??!!

Es dificilísmo, yo que vosotros ni lo intentaba :D:D:D:D:D:D
 
  • #49
Pues que suerte suso, yo con google y buscando, buscando.....y me esta costando horrores :-(
 
  • #50
joooooooooooo que dificilllllll solo algunos tendrán opcion los novatillos como yo.-.... chungo si al menos fuera en forma de test las respuestas... jejejeje
suerte a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie