• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conclusiones personales de una desilusión...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, mi blog es
lostlink.jpg
y la pagina de Helena es
lostlink.jpg

Gracias.
 
  • #27
Hola, mi blog es
lostlink.jpg
y la pagina de Helena es
lostlink.jpg

Gracias.

Hola Diego!

Muchas gracias por los datos.

He mirado muy rapidamente tu Blog, y quedé encantado. Lo mirare con mas detenimiento en los proximos dias.
Hermosas fotos, interesantes ejemplares mostrados, de manera que encontramos alli lo que nos gusta.
Pondre un link de acceso desde mi propio blog, si me das tu permiso, en la seccion de "Favoritos".

Acabo de dar una mirada a la pagina de Helena, que no conocia. Vi muchos interesantes ejemplares ofrecidos.
Has hecho compras alli? Como es tu experiencia? Me ha tentado a visitarla. Tiene un lugar para atencion o solo por mail vende?

Te agradeceré tus comentarios al respecto.

Un cordial saludo, Tonin.
PD: Ah, por las dudas no lo hayas visto, te doy el link a mi blog: Stylo Passion: www.stylopassion.blogspot.com.ar
entrando alli puedes visitar el blog asociado: The Writing Man.

Otro saludo muy cordial.
 
  • #28
Gracias por los conceptos. Mirare tu blog, pero estoy seguro haberlo visitado. Le compre varias veces, estoy ahora por pasar a buscar una Swan, y nunca un problema, todo es muy cuidado y se nota que colecciona porque las entrega como si fueran de ella. Cosa que no siempre pasa, jeje. No se puede pasar a ver, a los sumo la podes decir que queres ver y te lo muestra o te manda mas info.
 
  • #29
Bueno, os dije que actualizaría el caso con Taizo.

Hoy me ha contestado que ya no hacen cambios de plumines para plumas en subasta porque eso les había causado problemas con algunos compradores, que se liaban porque no sabían qué grosor pedir, o lo pedían demasiado tarde, y finalmente incluso le culpaban a él de los retrasos en el envío y los problemas. En el correo, me remite a las normas de su tienda de ebay y, efectivamente, ahí lo pone bien claro: sólo cambia el plumín para piezas compradas por "cómpralo ya".

Me fastidia, porque era muy cómodo poder pedir el cambio de plumín y yo lo he hecho casi siempre, pero también entiendo su postura. Cuantas más variables mete en el proceso de venta, más posibilidades hay de que se produzcan errores.

Que sirva de aviso a todos.
 
  • #30
Bueno, os dije que actualizaría el caso con Taizo.

Hoy me ha contestado que ya no hacen cambios de plumines para plumas en subasta porque eso les había causado problemas con algunos compradores, que se liaban porque no sabían qué grosor pedir, o lo pedían demasiado tarde, y finalmente incluso le culpaban a él de los retrasos en el envío y los problemas. En el correo, me remite a las normas de su tienda de ebay y, efectivamente, ahí lo pone bien claro: sólo cambia el plumín para piezas compradas por "cómpralo ya".

Me fastidia, porque era muy cómodo poder pedir el cambio de plumín y yo lo he hecho casi siempre, pero también entiendo su postura. Cuantas más variables mete en el proceso de venta, más posibilidades hay de que se produzcan errores.

Que sirva de aviso a todos.

Oido cocina!!! Tomando nota mental: Mirar "muy mucho" el punto antes de comprar :ok::
 
  • #31
Gracias por los conceptos. Mirare tu blog, pero estoy seguro haberlo visitado. Le compre varias veces, estoy ahora por pasar a buscar una Swan, y nunca un problema, todo es muy cuidado y se nota que colecciona porque las entrega como si fueran de ella. Cosa que no siempre pasa, jeje. No se puede pasar a ver, a los sumo la podes decir que queres ver y te lo muestra o te manda mas info.

Muchas gracias por tus comentarios amigo Dasnet!
Bueno, veré de contactarme, y ver alguna cosa alli. En el sitio tienen muchas cosas bonitas y deseables! Otro antro de perdición!!

Un cordial saludo, y quedo a tus ordenes, y bienvenido cuando quieras pasar por mi Blog!
Tonin.
 
  • #32
Bueno, os dije que actualizaría el caso con Taizo.

Hoy me ha contestado que ya no hacen cambios de plumines para plumas en subasta porque eso les había causado problemas con algunos compradores, que se liaban porque no sabían qué grosor pedir, o lo pedían demasiado tarde, y finalmente incluso le culpaban a él de los retrasos en el envío y los problemas. En el correo, me remite a las normas de su tienda de ebay y, efectivamente, ahí lo pone bien claro: sólo cambia el plumín para piezas compradas por "cómpralo ya".

Me fastidia, porque era muy cómodo poder pedir el cambio de plumín y yo lo he hecho casi siempre, pero también entiendo su postura. Cuantas más variables mete en el proceso de venta, más posibilidades hay de que se produzcan errores.

Que sirva de aviso a todos.

Muchas gracias por tu actualizacion Manolo! Ciertamente no es para criticar a don Taizo, sino para que los compañeros conozcan estos detalles, y evitarles problemas en el futuro.

Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie