• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concentracion de Orients

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese modelo en concreto no lo he visto en vivo, pero tiene buena pinta.

Mirate el Orient Standard date

https://www.watchuseek.com/threads/orient-star-standard-date-dv02003w.867083/

Es un modelo bastante nuevo y creo que superior al modelo que pones, tambien esta en negro. No tiene indicador de reserva de marcha, pero en realidad es una complicacion poco util.

Saludos

Sabes donde puedo comprarlo y el precio con armis? 300€ realmente es mi limite.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #27
Sabes donde puedo comprarlo y el precio con armis? 300€ realmente es mi limite.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Lo tienes en watches 88

lostlink.jpg


Supera tu limite ligeramente, aunque pienso que merece la pena, hay muy buenas criticas del reloj en el foro WUS, y lleva un crsital zafiro con una especie de repelente a la humedad o algo asi.
Las veces que he comprado en esa pagina no he tenido problema de aduanas.

Saludos
 
  • #29
El prosaturación y el 40 aniversario una pasada de relojes
 
  • #30
Lo tienes en watches 88

lostlink.jpg


Supera tu limite ligeramente, aunque pienso que merece la pena, hay muy buenas criticas del reloj en el foro WUS, y lleva un crsital zafiro con una especie de repelente a la humedad o algo asi.
Las veces que he comprado en esa pagina no he tenido problema de aduanas.

Saludos

Orient star es lo mejor de orient? En cuanto a calidad? Esa pagina tiene tantos modelos que me estoy liando... los unicos modelos que he visto en persona una mako 1 que es una joya por el dinero y un orient syphony fdr2700bb que parece de mercadillo de la mala calidad... tanto que lo tuve que devolver y eso que me costo mas que un maco. No os imaginais el tacto que tiene... parece chatarra. Pero el diseño es moderno original y bonito. No habra algo asi de buena calidad... alguna de laz proposiciones reconozco que parecen buenos relojez pero tan serios y sosos les falta persnalidad... algo con chispa. Quiero poddr llevar un reloj on un traje y no tener que ponerme un bambino sino un montblanc timewalker con armis... no se se me explico.

El que palteo....
lostlink.jpg


tiene algo mas de personalidad no? O me estoy liando? Realmente te va ser mucho peor que un orient star?

Como siga aumentando el presupuesto ya me comrpo un suizo jaja


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Orient Star es la gama media/alta de Orient, por encima esta Royal Orient.
Del modelo que te he comentado tienes un monton de comentarios en el WUS, (en ingles), leelos y te aclararas mas.
En esa pagina algunos modelos tienen bastante tiempo.

Saludos
 
  • #33
Precioso ese 40 aniversario!. Gracias por mostrarlos.
 
  • #35
Mis felicitaciones por la colección de Orients....dificil decantarse por alguno, todos tienen algo...buenas piezas que esperan ansiosas un King o Grand Seiko...aunque no le harian ascos a un Royal Orient claro....
 
  • #36
Conoces este modelo orient FDJ0202B0 ? Que opinion te merece???? Tienes que ser un experto a estas alturas.... la esfera negra en alguna foto de goovle tiene pinta de ser un poco cutre y barata dime que me equivoco...:) lo quiero comprar


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Esfera cutre? Te equivocas muchísimo... ;-)
Este modelo es el primer automático que estrené y estoy contentísimo. Es una pieza espectacular teniendo en cuenta su relación calidad/precio. A mí me costó 334 leuros nuevo desde Alemania. A continuación te pongo los hilos que inicié a causa de este japonesito:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/294070-¡Adquirido!

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/296240-Ya-llegó

En el segundo enlace tienes las fotos...

Un saludo y si necesitas algún dato más, fotos o incluso verlo en vivo y en directo (si vives cerca de Madrid), no dudes en pedírmelo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie