• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ustedes la historia de amor entre el Jonathan y la Jeny :):)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo he trabajado en varios colegios públicos de primaria, (pocos, la verdad, y poco tiempo. La vida me ha llevado al final a trabajar en diferente sector) y he visto redacciones como esa en alguna ocasión. Pero mi experiencia no tiene nada que ver con lo que se comenta. La gran mayoría de los alumnos no está al nivel que muestra esa carta y la gran mayoría de maestros son lo suficientemente profesionales como para no permitir que en una clase ese sea el nivel.

Otra cosa es el asunto de "las bajadas de tensión" de la jeni. Eso se enseña-educa en casa y se refuerza en el colegio. Si en casa no se hace, poco se puede hacer en las aulas.
Y yo recordaría que los padres de esas Jenis y "Jenos" no fueron educados (o no educados) con el actual modelo de educación. Y por lo que se ve han salido igual de zoquetes que la juventud de hoy en día...

Un saludo!!
 
  • #27
Hoy venía en el tren desde Jerez. Había un grupo de unas 10 chavalas adolescentes. Se trataban de cabrona para arriba.

Yo también hago formación. Mi novia hace formación y puedo garantizar que esa redacción es una obra maestra de la lengua española comparada con algunos exámenes que he tenido qiue corregir.
Y juro por mi honor que no me lo invento. Por lo tanto, amigo, debemos de estar hablando de paises diferentes.

Hay señoritas de 18 años, hijas de padres universitarios que no saben lo que son las extremidades inferiores, una calzada o rebasar un obstáculo, exento, ilícito, vehículo que le precede, adherencia..... L A M E N T A B L E.

Que los padres pasan como de la mierda, bien, pero que el sistema educativo español actual es la mierda de Aberlardo, no hay la menor duda. Otra cosa es que los profesores estén absolutamente impotentes. Y desde luego hay muchos, muchos, muchos profesores que además de ser literlamente ahostiados por los alumnos, no piensan ni parecido a ti.
 
  • #28
Hoy venía en el tren desde Jerez. Había un grupo de unas 10 chavalas adolescentes. Se trataban de cabrona para arriba.

Yo también hago formación. Mi novia hace formación y puedo garantizar que esa redacción es una obra maestra de la lengua española comparada con algunos exámenes que he tenido qiue corregir.
Y juro por mi honor que no me lo invento. Por lo tanto, amigo, debemos de estar hablando de paises diferentes.

Hay señoritas de 18 años, hijas de padres universitarios que no saben lo que son las extremidades inferiores, una calzada o rebasar un obstáculo, exento, ilícito, vehículo que le precede, adherencia..... L A M E N T A B L E.

Que los padres pasan como de la mierda, bien, pero que el sistema educativo español actual es la mierda de Aberlardo, no hay la menor duda. Otra cosa es que los profesores estén absolutamente impotentes. Y desde luego hay muchos, muchos, muchos profesores que además de ser literlamente ahostiados por los alumnos, no piensan ni parecido a ti.


yo también he leído textos más penosos que el que aparece aquí. Pero lo que he querido decir en mi anterior intervención y ahora repito es que he leído muchos más textos que no se parecen en absoluto a éste. Y estoy casi seguro que en tu caso, si te dedicas a la enseñanza, también será así. Como también estoy seguro que hay muchísimas más señoritas (y señoritos) que SÍ saben lo que es calzada, extremidad inferior, ilícito y demás.

Sobre lo de esas tipas que en el tren se trataban de cabronas, también antes he comentado que ese tipo de educación, de formación, socialización, enseñanza o como queramos llamarlo es parte de la escuela, claro que sí. Pero lo es aún más de las familias. Que una niña tenga esos problemas de tensión porque le ha dejado un chico, o que una cuadrilla de chicos utilicen el insulto como quien oye llover no tiene la culpa la escuela. La tienen los padres.
 
  • #29
De eso no cabe duda, compañero.
El tema no es que haya muchas más redacciones mejores, hasta ahí podíamos llegar. El tema es la cantidad de redacciones que hay como esa. Ese es el problema
No me dedico a la enseñanza, aunque doy cursos de formación de determinadas materias para la empresa privada.

El asunto es que un niño de 5 años le dice cabron la padre jugando al fútbol con él y al padre, encima ,se le pone cara de éxtasis. Si al niño le llega la boca atrás la primera vez, se acabó en cabrón dentro de casa o delante del padre. Y eso es lo que falta.

Los niños son niños, pero con 5-6 años un niño ya debe saber lo que significa respeto a sus padres, entre otros. Y por supuesto a comportarse en la mesa, que esa es otra del TBO.

Con 5 años yo ya pedía permiso para poder levantarme de la mesa. Y por supuesto a mi nivel de niño sabía que la servilleta era para limpiarme, que le pan no se mordía y que en la mesa ni se canta ni se hace el idiota... ni se molesta a los demás clientes si está fuera de tu casa.
Mi madre sólo tenía que mirarme. Claro ahora me puedo sentar a comer en cualquier sitio y con cualquier persona y salvar cualquier situacuón que se presente sentado a un mesa. En primer lugar cómo tratar a la persona que sirve una mesa... que esa es otra de vergüenza.

El otro dia un niño comiendo, no tendría ni 5 años y ya le tiraba al padre, en un bar , los trozos de pan a la cara cuando este le reñía. La boca a trás. Se acabó tirar pan a tu padre. Pero no, el padre con una cara de idiota que daba ganas de meterla la hostia a él mismo

Yo no estoy loco, ni tengo traumas ni le falté el respeto a mi padre nunca, eso sí era un elemento de mucho cuidado. Y mira que me daban. Al menos medio se expresarme, escribir, hablar en público y presentarme en culaquier sitio sin hacer el ridículo.
 
  • #30
Bueno,un entorno silvestre produce items asilvestrados.
 
  • #31
Eso es lo que tenemos, un entorno bien silvestre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie