• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con todos los respetos a Doxa...

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Os está quedando

de muerte, muuuuuuuuuuuuuuuuy guapo, pero que tiene un aire DOXA no se puede discutir, el aire, tener lo tiene, a mi me gusta.
 
  • #27
:D Para hacer eso, aprovechar mejor el segundo juego de agujas y Dial y poner en el package el 2º Buzo completo con caja C...:-P.

Los cronos, y más en este tipo de relojes... creo que sería imposible hacerlo a gusto de todos...

La posición de las subesferas cada uno tiene su gusto y sus particularidades... sería creo que imposible encontrar algo que a todos nos gustase, y sometiendolo a votación como siempre creo que las cosas podrían ser demasiado igualadas, y si por ejemplo el reloj tiene una configuración de los cronos que no me gusta pues pasaría del proyecto.

Hacer un crono sería muy muy dificil, ademas de que creo que diseños tipo ploprof no están hechos para llevar un crono... Para eso mejor ir al subforo de los Legendarios y ahi hacer un crono que de verdad tenga estética de crono

imo
:whist::
 
  • #28
Yo no me acabo de enterar ::Dbt:: A ver si lo entiendo, que uno es bastante duro de mollera ::blush:: ...

Con esta imagen...


... entiendo que las coronas van enterradas en la caja pero sin llegar a tocar la teórica circunferencia que aloja el interior y desde la que partirían las asas si no fuera todo un cuerpo único de acero ::Dbt::

Las coronas van enterradas en la caja, pero viendo el reloj por arriba no se "comen" nada de la caja.
 
  • #29
Una pregunta, ¿existen o existirán mas renders despues de los que hemos visto?
¿Y si existen, se verán antes del prototipo?
 
  • #30
La posición de los contadores del crono viene impuesta por el tipo de calibre que se use
un 7750 los lleva en las 6, 9 y 12
una 2892 en las 3, 6 y las 9

el próximo proyecto , aunque se supone su estética, va a sorprender..................

mejor o digo nada, que me van a regañar.
 
Última edición:
  • #31
La posición de los contadores del crono viene impuesta por el tipo de calibre que se use
un 7750 los lleva en las 6, 9 y 12
una 2892 en las 3, 6 y las 9

el próximo proyecto , aunque se supone su estética, va a sorprender..................

mejor o digo nada, que me van a regañar.

Ya estás cantando o te suelto a 332 buzos delante de tu casa a esperarte :-(( :-(( :-((
 
  • #32
Cantame, me dijiste cantame, cantame por el camino....
 
  • #33
Todavia no tenemos ni el prototipo del Buzo y ya pensamos en el siguiente...un poquito de por favor, no?
:D
 
  • #34
la posición de los contadores del crono viene impuesta por el tipo de calibre que se use
un 7750 los lleva en las 6, 9 y 12
una 2892 en las 3, 6 y las 9

el próximo proyecto , aunque se supone su estética, va a sorprender..................

Mejor o digo nada, que me van a regañar.

¡vengaaaaaa!
 
  • #35
La posición de los contadores del crono viene impuesta por el tipo de calibre que se use
un 7750 los lleva en las 6, 9 y 12
una 2892 en las 3, 6 y las 9

el próximo proyecto , aunque se supone su estética, va a sorprender..................

mejor o digo nada, que me van a regañar.

nene... estás jugando con fuego... o con agua... no se...
 
  • #36
La posición de los contadores del crono viene impuesta por el tipo de calibre que se use
un 7750 los lleva en las 6, 9 y 12
una 2892 en las 3, 6 y las 9

el próximo proyecto , aunque se supone su estética, va a sorprender..................

mejor o digo nada, que me van a regañar.


Hoy no te regaño...:laughing1::laughing1::laughing1::D


Un abrazo :friends:
 
  • #37
Je,je,si es que sois como niños....que si caja C., que si a las 3, a las 6....si hombre si, que para eso estamos, para divertirnos y para disfrutar. God save the watchs
 
  • #39
Hombre, un compañero opositor, tu para que te estás preparando? yo para prisiones.
 
  • #40
La posición de los contadores del crono viene impuesta por el tipo de calibre que se use
un 7750 los lleva en las 6, 9 y 12
una 2892 en las 3, 6 y las 9

el próximo proyecto , aunque se supone su estética, va a sorprender..................

mejor o digo nada, que me van a regañar.


pues como hoy no hay broncas por anticipar información... puedo decir que el reloj podrá batir el record de profundidad del mundo mundial, mantenimiento cero, ecologico...

incluso me permito poner una foto espía del prototipo...

lostimage.jpg
 
  • #41
pues como hoy no hay broncas por anticipar información... puedo decir que el reloj podrá batir el record de profundidad del mundo mundial, mantenimiento cero, ecologico...

incluso me permito poner una foto espía del prototipo...

lostimage.jpg
:yhoo:: vaya cachondeo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
pues como hoy no hay broncas por anticipar información... puedo decir que el reloj podrá batir el record de profundidad del mundo mundial, mantenimiento cero, ecologico...

incluso me permito poner una foto espía del prototipo...

lostimage.jpg

Alto alto alto

Yo he quedado en pagar 490€

No pienso pagar un extra por esa correa que no había salido hasta ahora
 
  • #43
ERROR ::bash::::bash::
juer, que lío::cry::

disculpad

las coronas de hunden unas décimas en la carrura,
pero por la parte superior de la caja no hay una muesca, es decir. la linea que va desde una asa a la otra, no tiene interrupción,
por debajo si, para facilitar su extracción con la uña del dedo

lo que va a ras, és en biselado de la parte superior de la caja, con elhuebo para que entre la corona en la carrura
 
  • #44
Pero entonces ahora mismo ¿Hay algún render mas que se pueda ver o no?

:popcorn:

Por cierto yo estudio para la Junta de Andalucía.
 
  • #45
Yo creo que no quieren poner mas renders por si "otra empresa" nos copia la idea.

Por cierto, una pregunta de perogrullo, el nombre del reloj está registrado (copyright ©) o sale muy caro hacerlo?
 
  • #46
ojala mi buzo se parezca al doxa.
 
  • #47
Yo creo que no quieren poner mas renders por si "otra empresa" nos copia la idea.

Por cierto, una pregunta de perogrullo, el nombre del reloj está registrado (copyright ©) o sale muy caro hacerlo?


Lo dudo... más que ná que en el "foro hamigo" están haciendo otro buzo...
 
  • #48
pues como hoy no hay broncas por anticipar información... puedo decir que el reloj podrá batir el record de profundidad del mundo mundial, mantenimiento cero, ecologico...

incluso me permito poner una foto espía del prototipo...

lostimage.jpg
ese prototipo, es proto, proto. Más bien paleo tipo :D
 
  • #50
globero rayo: Lo mismo digo ¡qué no sería poca cosa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie