• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj llenaríais el hueco de la caja?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues depende del presupuesto Esteban, pero un Tuna? ;-)
 
  • #27
Un hulk para darle un tono verdoso a la colección.
 
  • #28
Con un PAM o un IWC BIG PIlot
 
  • #29
Conciendo tus gustos ... y viendo tanta calidad...yo metería esto:

lostimage.jpg


Pero lo tendrías que conseguir usado porque ya se descontinuó.

Un abrazote


Enviado desde mi iPhone

Me encanta la presencia de el sumersible
 
  • #30
Amigo Clark,esta cajita y este quinteto,ya tienen nivel,no puedes bajar el segmento,hay que tirar parriba,esto dependerá de lo crematistico disponible amigo,tiene que ser marca,bendecida por la masa forestal,un Pam,IWC,AP,JLC......etc ;-)

Un Nautilus....jejejeje
 
  • #33
Como ha dicho algún compañero un Daytona
 
  • #34
Conociendo tus gustos y viendo que te falta un Breitling, quizás este GMT...? Es tamaño "de hombre"...:laughing1:

Breitling_Chronomat-GMT_1.jpg

chronomat-44-gmt.png
 
  • #35
Con un PAM o un IWC BIG PIlot

Coincido con el compañero, aunque en mi caso daría entrada a un Portuguese porque es un reloj que me encanta. En todo caso, metas algo nuevo o no lo hagas, tienes una caja bestial.
 
  • #37
Pues para que fuera distinto, metería uno con fondo blanco (o claro) y con correa de cuero. Se me ocurre un IWC, un Nomos, Zenith, Longiness...
 
  • #38
Otro que apuesta por Breitling, creo que quedaria perfecto en esa caja, como segunda opcion Pam.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Un PAM, Luminor, date y sin lupa:whist::
 
  • #40
Pedazo de caja. Teniendo en cuenta que vas sobrado de armis, metería un Pam 312 o 512 o un IWC Portugués


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Para mi un Panerai
 
  • #42
Al sr. Clark le gustan los relojes potentes, con tamaño y con corpulencia. Sigo pensando que un Pam le iría de maravilla, pero con caja 1950 y si es un Sub... lo fliparía (submersible digo).


Enviado desde mi iPhone
 
  • #43
Como ya te han dicho un reloj mas de vestir
Pd.Ese Seiko me hipnotiza......
 
  • #44
Hola,
enhorabuena por la caja.
Yo también apuesto por un PAM.
Saludos
 
  • #45
Sin palabras
lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #46
Alguno con esfera blanca!!
 
  • #47
Con uno azul, por ejemplo...

2qnwrGL.jpg


lostimage.jpg


02-70_Sev_Chrono_PD_SS_ZB_blau_MB_PR3_Office_10586.jpg




NOMOS-Z%C3%BCrich-Worldtimer-True-Blue.jpeg

Y voy a parar ya... Se nota mucho que me chiflan los azules ¿verdad? ::blush::

Por cierto, me gusta un montón tu caja:ok::
Estoy contigo... Creo q es la mejor opcion
 
Última edición:
  • #48
No se si ha sido buena idea el poner el hilo, me gustan todos los que habéis puesto 😍😍😍😍😍 necesito mas huecos. 😁

De precio seria desde 1500 (también valdria alguno de menor precio) hasta 4500, estirando un poco 5500 y como tope 6000.
 
  • #49
Yo le metería un Pam antes de que suban 😂😂😂
 
  • #50
Un modelo clásico, podría ser el Oris Big Crown.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie