• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj Completo Mi caja?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, como te ha dicho algunos compañeros el MM 300, saldrás ganando y tu bolsillo te lo agradecerá

Saludos :)
 
  • #52
Siguiendo en la línea diver incorporaría un Breitling Superocean.

El Speedy también sería un buen candidato, aunque estaría un poco marginado en esa caja........... :D
 
  • #53
Preciosa colección....te falta un crono. Si tienes pasta un I. W. C. portugués .....s2.
 
  • #55
Pues... le agregaría un Vostok o un Poljot...
 
  • #56
Un girard perregaux.
 
  • #57
Como comentó algún compañero, ya que te gustan los Divers yo incluiría un Longines Legend Diver. El complemento perfecto (en mi opinión, claro está...) para tu caja.
Y si quieres variar de estilo, como también te han dicho ya, un Speedmaster Pro.
 
  • #58
la verdad creo que te faltaria algo mas classico como un hublot para romper el estilo .. pero bueno si lo que quieres es otro similar pillaria el HULK le dara mucho color a esa magnifica caja !!!! un saludo
 
  • #59
Gracias a todos por sus comentarios, me ha gustado mucho el SO Heritage Verde, el sub lv también, daytona y avenger talvez el Explorer II blanco es muy bonito también
 
  • #60
Yo pondría algo de piel, dependiendo de ti día a día optaría por uno de vestir, un pilot o crono como te has sugerido.
 
  • #61
Pues un chrono diver, como un IWC Aquatimer o Breitling Avenger. O uno de esfera blanca de vestir.
 
  • #62
Tudor Bb o LD


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #63
Me encantan los Breitling Super Ocean, pero creo que también una buena opción sería el Tudor Black Bay con bisel burdeos. Mantendría el espiritu de una colección 100% diver y además le metes una nota de color diferente.
 
  • #64
Un reloj para "todo uso" te hace falta a mi modo de ver. Mi idea sería un reloj deportivo pero que pueda servir también para vestir. Y mis candidatos serian:

IWC INGENIEUR 3239
IWC-Ingenieur-Automatic-IW323902-angle.jpg


OMEGA AQUATERRA
OMEGA-Watches-Seamaster-Aqua-Terra-150-M-Omega-Co-237.jpg


ROLEX EXPLORER
descarga (48).jpg
 
Última edición:
  • #65
Metería un crono, creo que es lo que te falta
 
  • #66
Yo le meteria un tag heuer que te gustara aunque siempre que te cuadre,suerte.
 
  • #67
Viendo esta caja me compraria:

- Un diver. Así cierras la caja de los divers, ya abrirás la de los cronos mas adelante jeje

- de color verde. Para seguir variando con los colores.

Creo q la opcion del SO heritage en verde con la milanesa es perfecta!!
 
  • #68
Pues yo un
Ulysse Nardin marine chronometer 1846
ya se vendió uno en el foro con esfera blanca, y era precioso y tan elegante como deportivo, siendo de esos relojes que nomaparentan lo que son
 
  • #69
Siguiendo con los divers, un Pam Submersible o un Doxa Sharkhunter EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie