• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj comenzáis la semana

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo con un primo hermano del Mako.
DSC_5087.jpg
 
  • #52
Yo con éste hacía algún tiempo que lo tenía perdido.

Saludos


lostlink.jpg
 
  • #53
45 minutillos por la general!! y de camino agradable. :D
 
  • #54
Hoy he empezado el lunes con un Samurai pero por la tarde me he puesto un Navy.
Cosas mías.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
Ayer llevaba el SD y aunque hoy estuve a punto de ponerme el TH F1, el aquatimer con el reflejo azulado de su antirreflejos, un leve contoneo de sus agujas y un susurro de pasión y lubricidad al acercármelo a la oreja, me dejó totalmente abducido... así que me lo puse y no me lo puedo quitar por lo menos hasta el viernes.... es que me excita de tal forma que no me deja casi ni pensar... Salud
 
  • #57
Un PAM 164
 
  • #58
Con el mismo que la terminé, y me da que va a estar algún tiempo puesto.:D

lostimage.jpg
 
  • #60
Y hoy es martes, igual que ayer

Hoy es martes, y cambio....para dar publicidad gratuita:D:

lostimage.jpg
 
  • #61
Vaya, si hubiera pensado que el hilo seguía vivo me habría puesto otro nene.

Yo sigo con el mismo, de martes y con mejor humor que ayer.

 
  • #63
Yo llevo desde el viernes con un smp300... ya es hora de ir cambiando, aunque la verdad es uno de los relojes más cómodos que tengo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie