• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj acabareis el año? (Después de un año)

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora pienso que para el año que viene el Cayman... Pero a saber!! ::bash::
 
  • #27
Yo con el de la puerta del sol y mi Explorer II, a ver si me llega de la revisión
 
  • #28
El de cada día, este...

fortis.jpg
 
  • #29
Lo más probable es que lo haga con este:

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues será con mi nuevo Sub C, que tras tan larga espera (y salvo opinión contraria del Altísimo) sólo me lo pueden quitar a punta de pistola!!!
 
  • #31
pues yo creo que acabare con mi camel tropy masterpiece , que despues de 15 años metido en un cajon este año lo hemos puesto a punto y creo que celebrare la salida y entrada de año 2013 con el , el omega seamaster sera para la noche buena , navidad y comida de año nuevo
lostimage.jpg
 
  • #32
Con un radiocontrolado. Así se exactamente cuando entro en el Nuevo Año.
Un saludo.
 
  • #33
Con el del ayuntamiento en plena calle. Felices fiestas.
 
  • #34
Buena foto, si señor. Ya estamos esperando la del cava.
 
  • #35
Buenas tardes,
yo probablemente me ponga éste:

lostimage.jpg


Es el único día del año en que cambian todos los ajustes (aunque no lo hace a las doce de la noche, sino en torno a las dos y pico o tres de la mañana).
En caso de salir, me pondré algo más trotero.
Un saludo.
 
  • #38
Ni idea. Ya vere :-P. Ahora, si te digo cual llevaré el año que viene.......el TYPE RE :D

Esperemos ;-)

Auqnue será por los pelos ::Dbt::

PS. Aranya y yo pensamos igual :ops:

:laughing1:
 
Última edición:
  • #39
Me huele a
unotra.jpg
 
  • #40
Coño!!!

Ya estais pensando que reloj os vais a poner dentro de 11 dias????
 
  • #42
En mi caso creo que sera mi Eterna Kontiki Four Hands....el nombre de esta marca me evoca para una noche así.
 
  • #43
Yo con el recién llegado, un Omega Seamaster bisel cerámico, a no ser que me de por un Bell&Ross WW1 Heritage.... :-P, pero bueno, probablemente será con este, al que todavía no he llegado a hacerle fotos salvo esta con el móvil:

lostimage.jpg
 
  • #44
Con un Ruso 100% seguro, no se que modelo aún, pero si se que terminaré con un ruso en la muñeca, mareado como un piojo despues de beber champán y luego varios Gimlet o Black Russian con Moskovskaya y con la cabeza metida entre una minifalda...:D:D
Eso fijo vamos:D

Feliz año!
 
Última edición:
  • #45
Hola pues yo estoy esperando mi certina ds action titanium y sera con ese seguro ......
 
  • #46
Espero poder estar en medio de alguna minifalda yo también....:laughing1:


Saludos compañeros!
 
  • #47
Posblemente con el de la plaza del sol.........
 
  • #49
Hola,seguramente con mi daytona,ire al banco a buscarlos para tan especial fecha.
Saludos
 
  • #50
Pues dado que en ese dia me gusta ir de traje para acompañarlo usare el visodate con esfera, blanca que he comprado este año y estrenare ese dia

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie