• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que frecuencia cambiamos de reloj?

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio

Con que frecuencia cambiamos de reloj?

  • Todos los dias

    Votos: 52 33,8%
  • Cada dos o tres dias

    Votos: 43 27,9%
  • Los fines de semana solamente

    Votos: 15 9,7%
  • Una vez por semana

    Votos: 27 17,5%
  • Una vez por mes

    Votos: 13 8,4%
  • Nunca

    Votos: 4 2,6%

  • Total de votos
    154
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Depende de la actividad, incluso mas de una vez al dia
 
  • #52
Antes lo cambiaba a diario, ahora llevo el mismo desde hace tres meses estoy encantado con el:clap: Solo me lo quito para currar y el Gym después vuelve a mi muñeca!
 
  • #53
Todo lo que puedo ,cada reloj tiene su momento
 
  • #54
Todos los dias y algunas veces dos veces el mismo dia, tengo el traje como mono de trabajo y no es plan de ir luego en chandal con el "de vestir".............Estoy mu mal me lo hago mirar????
 
  • #55
Normalmente no suelo repetir, salvo cuando estoy de viaje

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #56
Yo me cambio de reloj dos y hasta tres veces al dia. Casi todos los dias...:ok::
 
  • #57
Yo llevo el mismo desde hace 7 meses y no planeo cambiarlo jaja

Saludos.

@Tapatalk
 
  • #58
Yo todos los dias compañero.

Ya no solo por rotarlos sino porque asi los veo fuera de casa que es donde lucen mas :D
 
  • #59
yo suelo cambiar dependiendo que ropa use,y a donde vaya.
 
  • #60
Trato de combinar el reloj con el traje que llevo, y fines de semana uso relojes deportivos.... por cierto no he aplicado lo de combinar los relojes con el color de la ropa, así que me hace falta comprar mas jajajaja. (buen pretexto).;-)
 
  • #61
Los fines de semana solamente.
 
  • #62
Tengo rachas hay veces dos al día o uno cada día como que me no me lo cambio en un mes.
 
  • #63
Todos los días, o casi (cuando salgo de casa con prisa a veces me llevo el del día anterior).
 
  • #64
Pues depende, ahí días que dos veces, otras cada dos días y otras cada semana más o menos, depende de como me pille de ánimo.


Blaser
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie