• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué Vintage recibirán el Año Nuevo

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo empezé con el Baume Mercier que me regalo mi mujer hace tres años
 
  • #27
Última edición:
  • #28
¡Aaaahhhh!. Ya me quedo más tranquilo. Pero entonces ¿qué pinta el de los transplantes? ¿Es que quería volver a ponerle la Valjoux? ¿O era un matasanos de verdad que quería hacerle el electroshock?. Es que no tenéis compasión con esta mente ya en decadencia ....... :pardon: :whist::
 
  • #29
¡Aaaahhhh!. Ya me quedo más tranquilo. Pero entonces ¿qué pinta el de los transplantes? ¿Es que quería volver a ponerle la Valjoux? ¿O era un matasanos de verdad que quería hacerle el electroshock?. Es que no tenéis compasión con esta mente ya en decadencia ....... :pardon: :whist::

Y que le tenga que explicar yo esto al rey sevillano de las metáforas:flirt:: Es que este Poljot llegó para servir de donante a un proyecto de mi MDD, pero al verlo tan bonico me pareció un crimen desguazarlo y sacarle el corazón, así que lo adopté.
 
  • #30
¿Y tú querías que yo llegara al centro del laberinto por esos vericuetos? Amos, andaaaaaaa. Lo que creo que pasa es que a los demás les ha dado vergüenza preguntar ....... pero yo, con lo cotilla que soy, no me pude reprimir.

Bueno, al grano. Hiciste pero que muy bien quitándoselo de las manos a tu coleguita, apoderándote de él y dándole uso. Yo como a eso ya estoy acostumbrado ..... quiero decir, a que me quiten las cosas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie