• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso de mi papá os presento mis relojes, soy Claudia

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues el otro día con el tema de las galletas mi hija quiso contestar personalmente a los que le disteis las gracias en el foro y me empezó a preguntar cosas...
Que si se pueden hacer los niños, que si cuando volvemos a hacer galletas, que si las podemos mandar a quien las quiera, y la última: ¿Papá puedo poner una foto de mis relojes en el foro?, es que todos tenéis una foto de los vuestros y yo no...

Pues nada os dejo con ella y su cajita de relojes:

Hola soy Claudia estos son mis relojes, como veis me gusta mucho el color rosa, el que más me gusta es el que tiene la calculadora, es un Casio, también tengo un Seiko que me regaló mi abuelo cuando se puso malito y se murió y que papá no me deja poner porque dice que se puede estropear. Tengo otros dos muy chulos que me echaron por la Comunión, uno de Tous y otro de Tommy con cuatro brillantes. El viernes me dijo mi padre que me tengo que poner uno para ir a la quedada de las galletas, ¿cuál os gusta?

lostimage.jpg


Ojo que la niña me pidió uno de esos Rolex de las coronas como el que tú tienes para llevar a la próxima quedada, ufffff ::Dbt::
 
Hola compañero, ¡ahí es nada! Una forera relojista en ciernes. SE VE QUE ESTÁS LOQUITO CON TU CLAUDIA.

Salud para tu familia compañero.

un abrazo,

Manuel
 
Tiene mas relojes que tu seguro :laughing1:. :ok::
 
Enhorabuena Claudia por tan magnifica colección de relojes, disfrútalos como se merecen.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Hola Claudia.

Insiste. Yo no te veo con nada que no sea Rolex. Los que tienes son muy bonitos pero ya tienes que dar un paso adelante. Día y noche, por tierra mar y aire, pero no puedes parar hasta que tu papa te compre un Rolex.

Un beso guapísima.
 
Que bueno.

Una día pongo la cajita de mis hijos.
 
Claudia, son muy bonitos.
Felicidades y que los disfrutes.
Saludos.
 
Claudia que colección más hermosa tienes.
Yo creo que los tuyos son más bonitos que los de tu papá.
Para la quedada de las galletas tienes que ponerte el que más te guste a ti y no dejes que te digan cual tienes que ponerte.
El Rolex cuando seas más mayor tu papá te comprará uno. :D

Un beso para ti y un abrazo para tu papá.
 
Enhorabuena Claudia por tan bonita colección!!

Es verdad que el rosa debe de ser tu color favorito... pero todos son muy bonitos. A mi hija pequeña, Alba, también le gusta mucho el rosa y también tiene dos relojes te los pongo por aquí a ver si te gustan. Ella es más pequeña que tu, sólo tiene cuatro años, pero seguro que con el tiempo llega a tener una colección como la tuya.

Espero poder conocerte este viernes, porque has demostrado ya que eres toda una forera.

Y sigue insistiendo a papá para que no se olvide de ahorrar para comprarte tu Rolex, que seguro que te lo mereces... pero eso sí, dale un poco de tiempo que son muy caros... :D

Un beso.

P.D. Manuel: Tienes una hija que es un tesoro. Sigue haciendo que se interese por este mundillo. Un fuerte abrazo.

lostimage.jpg


8-C95D-467F-81EA-752F58C36C26-381-00000032956FEE1D.jpg
 
  • #10
Enhorabuena. Pasión compartida. Desconozco la edad de la pequeña, pero auguro una gran colección con el tiempo.
 
  • #11
Enhorabuena. Pasión compartida. Desconozco la edad de la pequeña, pero auguro una gran colección con el tiempo.
Tiene 11 años, ahora esta haciendo los deberes pero cuando termine quiere contestaros a todos.
 
  • #12
Pues nada Claudia, Bienvenida.
Para la quedada de las galletas del viernes, le dices a papa, que te deje alguno, que tenga como emblema una corona,
que es el sìmbolo de las Princesas como Tú.
Besitos
 
  • #13
ahí tú Manuel!
haciendo cantera!
es una colección muy bonita!
 
  • #14
Claudia guapa, tienes una colección que ya quisieran otros. De tal palo tal astilla. Así se empieza, forera desde la cuna

saludos
 
  • #15
Un besiño para claudia por hacernos las galletas y aguantar a su papá...que niña tan paciente.jajaja
 
  • #16
Me ha encantado!. Menuda colección mas chula.
Mi hija también se llama claudia y le gustan los relojes, pero no tiene una caja tan molona!:ok::
 
  • #18
Falta en el lote un FLICK FLACK, no hay niña que se precie sin uno........
 
  • #19
Enhorabuena Claudia,sigue con esta maravillosa aficion.:ok::
Mi hijo tiene 12 años y dos Casio,bueno y otro que perdio
Y tu tienes mas relojes que yo.....:whist::
 
  • #20
Estupenda colección, ya se ve que nuetsra pequeña repostera (del foro), se está iniciando en el mundo relojeril.
 
  • #21
Hola Claudia.

Ya sabía yo que mi socia en el negocio de las galletas tenía buen gusto. Que relojes tan chulos!.

Para el Viernes lleva el que más te guste a tí; supongo que la elección será difícil porque son todos muy bonitos.

Por el Rolex no tengas prisa, todo llega en el momento oportuno, ya verás, y poquito a poco se consigue todo.

Bueno Claudia, un besito, te veo el Viernes, y dile a papi que te haga forera YA.
 
  • #22
¡Qué cosa mas bonita de colección!. Con 11 años ya te puedes considerar una gran forera. Bienvenida.
De tal palo... Felicidades al padre por esta hija (y que siga haciendo los deberes, que es nuestro futuro; el mío está haciendo lo mismo a mi lado ¡ antes de ver el partido!)
 
  • #23
Hola Claudia, felicidades por tu fantástica colección. Me gustan todos, pero especialmente el Casio con la calculadora!
 
  • #24
Claudia, no tengo más remedio que felicitarte por tu magnifica colección de relojes.:worshippy::worshippy:
Y también a sus padres, ¡¡¡¡vaya!!! hija que tienes.:friends:
 
Última edición:
  • #25
Así me gusta, creando escuela. Bonita colección claudia.
 
Atrás
Arriba Pie