• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con mallas y a lo loco.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que vaaaa. Si te fijas digo justo lo contrario, es el antiarmis. Tan cómodo como una nato.:ok::

yo creo que decimos lo mismo, a mi siempre me ha atraido eso de la milanesa (aunque no tengo ninguna por ahora) porque me aprece que con esos bujeritos que tiene debe pasar un aire :clap::clap::clap: y no como pasa con los armis que "lo sientes" en la muñeca (o al menos a mi me pasa asi)

un dia de estos me enfado y me compro una escapola de esas
 
  • #27
Pues que leches, si les queda bien a los tres.....pero que muy bien. Eso si, que no se entere Ignacio de este hilo, que nos retira la palabra. :D :D :D

Por cierto, cuida muy bien el catalogo que has utilizado como fondo, que va camino de ser uno de los griales de los aficionados a Omega.

lostlink.jpg
 
  • #28
Pues que leches, si les queda bien a los tres.....pero que muy bien. Eso si, que no se entere Ignacio de este hilo, que nos retira la palabra. :D :D :D

Por cierto, cuida muy bien el catalogo que has utilizado como fondo, que va camino de ser uno de los griales de los aficionados a Omega.

lostlink.jpg

Yo creo que si que les queda bien.:ok::

El catálogo nos lo dieron, por la patilla, en una tienda. Cuando fuimos a Basilea.

Vaya morro que tiene el italiano.:D
 
  • #29
Las mesh se pondrán de nuevo de moda.
 
  • #30
¿Habeis visto alguna foto de un PO con una milanesa de estas?
 
  • #31
Coime, que bien les quedan. Habrá que tener en cuenta esas mallas :ok::
 
  • #32
Queda bien y para el verano tiene pinta de comoda.
 
  • #33
Ande está Ignacio, a todo esto? ;-)

A mí me gusta :)
 
  • #34
Cualquiera de los tres queda de maravilla con la milanesa. Si el mateial es bueno (tiene muy buena pinta) pues ya no hay más que pedir.
Saludos
 
  • #35
Cualquiera de los tres queda de maravilla con la milanesa. Si el mateial es bueno (tiene muy buena pinta) pues ya no hay más que pedir.
Saludos

Acero inoxidable del bueno, y bien gorda, que era un detalle que me repelía de las mallas.

No aguanto las mallas finitas.
 
  • #36
claro... Se veia venir, coges a unos guaperas top models y les pruebas a todos la misma pieza de alta costura... Así cualquiera... Jajajaja

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludotes

:d:d:d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie