• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con lo que hemos sido .....

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
Brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Os dolerá esta respuesta, pero el bueno de Freddy no era precisamente apreciado por la gente “adulta” de su época.
Es todo un ciclo que se repite.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y JESUS VIT
Os dolerá esta respuesta, pero el bueno de Freddy no era precisamente apreciado por la gente “adulta” de su época.
Es todo un ciclo que se repite.
The circle of life.
 
Buenísimo!
 
Os dolerá esta respuesta, pero el bueno de Freddy no era precisamente apreciado por la gente “adulta” de su época.
Es todo un ciclo que se repite.
A Freddie se la aprecia hoy porque los que cortan el bacalao y deciden qué es bueno y qué es malo son los jóvenes de hace treinta años, hoy puretas venidos a más, que oían a esos artistas ante idénticos comentarios condescendientes de los que hoy están en el cementerio o en una residencia. Y dentro de treinta años se reivindicará a Bad Bunny frente a lo que escuchen los jóvenes de esos tiempos. Y cuando todos hayamos muerto esa música morirá, que, spoiler alert, la música popular nunca perdura y queda para curiosos y estudiosos, que para música eterna y perdurable ya hay otros géneros bastante más sofisticados y prestigiosos. Y así lleva siendo desde el principio de los siglos y seguirá siendo hasta que la humanidad de extinga: los viejos criticando a los jóvenes que vienen a reemplazarles. Algún consuelo tiene que tener ser viejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: psingularis, TTTTTTTT22, Jose Perez y 2 más
A Freddie se la aprecia hoy porque los que cortan el bacalao y deciden qué es bueno y qué es malo son los jóvenes de hace treinta años, hoy puretas venidos a más, que oían a esos artistas ante idénticos comentarios condescendientes de los que hoy están en el cementerio o en una residencia. Y dentro de treinta años se reivindicará a Bad Bunny frente a lo que escuchen los jóvenes dentro de treinta años. Y cuando todos hayamos muerto esa música morirá, que, spoiler alert, la música popular nunca perdura y queda para curiosos y estudiosos, que para música eterna y perdurable ya hay otros géneros bastante más sofisticados. Y así lleva siendo desde el principio de los siglos y seguirá siendo hasta que la humanidad de extinga: los viejos criticando a los jóvenes que vienen a reemplazarles. Algún consuelo tiene que tener ser viejo...
Tal cual de hecho ya la gente de mi edad o un poco más suele poner a partir a Bad Bunny y similares y defender el reggaeton antiguo que era un bodrio del mismo calibre solo que nos recuerda a la infancia, el dame más gasolina y la danza kuduro son la misma basura pero era nuestra basura
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Mr. Jones
Tal cual de hecho ya la gente de mi edad o un poco más suele poner a partir a Bad Bunny y similares y defender el reggaeton antiguo que era un bodrio del mismo calibre solo que nos recuerda a la infancia, el dame más gasolina y la danza kuduro son la misma basura pero era nuestra basura
Tb los barrocos consideraban la música del clasicismo, de Mozart y Haydn, simplona y poco compleja frente a sus sofisticados contrapuntos. Y los clasicistas a los románticos, Beethoven, etc... los consideraban bárbaros exaltados y ruidosos, y los (post)románticos reventaban los estrenos de Stravinsky y Schoenberg porque tanta atonalidad y polirritmos les irritaban y no me extiendo pero creo que ya se coje la idea...Y eso en la llamada música culta, que si me meto en la música popular todo es todavía más pronunciado...

No quiero ser pedante ni ofender a nadie, pero este tipo de posturas suelen darse en gente que no ha escuchado (al menos seriamente y poniendo interés no solo en lo que suena, sino en su contexto histórico y social) mucha variedad musical...
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO, citrustrek, Jose Perez y 1 persona más
Quiero pensar que todo pasa por algo en esta vida, por que si no... vaya "evolución"...
 
  • #10
Y eso sin contar con que se comparan estilos diferentes en niveles diferentes. No tiene sentido. Si buscamos estilos similares y comparamos entre lo “mejor“ de ambas épocas puede que hasta nos lleváramos sorpresas.
 
  • #12
Para cuando el meteorito?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y kadrases
  • #13
Me hago viejo.

¿Quien es Budbunny?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #14
Me hago viejo.

¿Quien es Budbunny?
1000039631.jpg

Benito Antonio Pérez Ocasio ("Bad Bunny"). Uno de los cantantes más exitosos del panorama actual.

También sale en "Bullet Train", con Brad Pitt entre otros.
1000039632.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #16
A mi no me engañas Iván el de la primera foto es Sergio Ramos
Jajajaja...pues ahora que lo dices...
Aunque Sergio Ramos a quien se parece es a este actor (Pablo Schreiber). Incluso le escribió para decírselo.
1000039639.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #17
Para gustos colores....¿es mejor Freddy Mercury que Bud Bunny?, pues dependerá de a quién le preguntes. ¿Tienen el mismo mérito?, pues mas de lo mismo....yo creo que al igual que si le preguntas a alguien, ¿Qué es mejor un Daytona o un Speedtimer?, las respuestas variarían de uno a otro, cada cual con sus propias razones tan válidas unas como otras...¿Quién tiene razón?, pues todos y ninguno...la opción para mi al menos es disfrutar lo que me gusta y dejar que el resto haga lo mismo.
1704365088000.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Jose Perez
  • #18
Pa ustedes pa siempre, el Freddy y la Reina. Yo, ni con un palo.
 
  • #19
Cada cual puede tener su opinión, pero yo lo tengo claro

 
  • #20
Me hago viejo.

¿Quien es Budbunny?
Este;

Tití me preguntó si tengo muchas novia'
Muchas novia'
Hoy tengo a una, mañana otra
Ey, pero no hay boda

Tití me preguntó si tengo muchas novia', je
Muchas novia'
Hoy tengo una, mañana otra

Me la' voy a llevar a to'a pa' un VIP
Un VIP, ey
Saluden a tití
Vamo' a tirarno' un selfie, say cheese, ey
Que sonrían las que ya les metí
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #21
Este;

Tití me preguntó si tengo muchas novia'
Muchas novia'
Hoy tengo a una, mañana otra
Ey, pero no hay boda

Tití me preguntó si tengo muchas novia', je
Muchas novia'
Hoy tengo una, mañana otra


Me la' voy a llevar a to'a pa' un VIP
Un VIP, ey
Saluden a tití
Vamo' a tirarno' un selfie, say cheese, ey
Que sonrían las que ya les metí
I am the walrus? The Beatles (traducción automática) Psicodelia en estado puro… y ya es historia. Me imagino lo que pensarían los “bienpensantes” sesenteros. Seguro que estaban “entusiasmados “

IMG_7459.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, javier ochoa y JESUS VIT
  • #22
I am the walrus? The Beatles (traducción automática) Psicodelia en estado puro… y ya es historia. Me imagino lo que pensarían los “bienpensantes” sesenteros. Seguro que estaban “entusiasmados “

Ver el archivos adjunto 2764610
Si no he dicho que me guste o me disguste el Budbunny ese, simplemente me escojono de su música, y el imitador me parece todo un crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Jose Perez
  • #23
Si no he dicho que me guste o me disguste el Budbunny ese, simplemente me escojono de su música, y el imitador me parece todo un crack.
A mí no me gusta pero como no me gusta el Heavy Metal o no me gusta todo lo de Queen (asumiendo que Freddy Mercury era un artista extraordinario)
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #25
I am the walrus? The Beatles (traducción automática) Psicodelia en estado puro… y ya es historia. Me imagino lo que pensarían los “bienpensantes” sesenteros. Seguro que estaban “entusiasmados “

Ver el archivos adjunto 2764610



Biba boluba, ella es mi nena.
Biba boluba, no quiero decir que quizá.
Biba boluba, ella es mi nena.
Biba boluba, no quiero decir que quizá.
Biba boluba, ella es mi muñeca.
Mi muñeca, mi muñeca.

Vicente, el genio.

Nihil novum sub sole.
 
Atrás
Arriba Pie