• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CON LA MENTIRA la unica forma de llegar al poder

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo que tenia que ser obligado es cesar en el cargo y ponerlo a disposición del país cuando uno no es capaz de cumplir con su programa electoral, el cual fue el que le dio el puesto, ya que por ese sistema en las próximas elecciones el que quiera que diga que las pensiones mínimas las va a subir a 4000e por cabeza, que los salarios mínimos pasaran a ser 7000e mes, que el iva se baja al 2% y cuando se ganen las elecciones que se diga NO SI ES LO QUE QUIERO HACER PERO LO HARE CUANDO SE PUEDA, MIENTRAS subo el IVA al 30% las pensiones las bajo a 150e por cabeza y el salario mínimo interprofesional lo dejo en 200e, subo la gasolina tb a 5e el medio litro y como decía MI IDEA NO ERA ESA ERA LA OTRA, PERO COMO NO PUEDO PUES HAGO ESTO OTRO Y YA ALGUN DIA HARE LO OTRO SEGUIR CONFIANDO EN MI Y VOTANDOME QUE YO YA HARE LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS

Mientras los españoles no podamos conocer las cuentas, todas, y tiempo real... no hay partido en la oposición que no pueda hacer nada más que un programa sea papel mojado.

Mientras el político que nos lleva a estas ruinas no tenga ninguna responsbilidad civil ni penal... podemos seguir aquí bramando que les va a dar igual, a todos.
 
  • #27
Mientras los españoles no podamos conocer las cuentas, todas, y tiempo real... no hay partido en la oposición que no pueda hacer nada más que un programa sea papel mojado.

Mientras el político que nos lleva a estas ruinas no tenga ninguna responsbilidad civil ni penal... podemos seguir aquí bramando que les va a dar igual, a todos.

Tengo la convicción ( y no soy político) de que las cuentas se saben con certeza. Si no es hoy, es en unos días. Pero que el PSOE sabe a día de hoy las cuentas del estado es evidente, tienen metidos en todos los ministerios a su gente y las cuentas son las cuentas y pasan por los técnicos. Igual que el PP tenía a su gente metidos en Hacienda, SS, ministerios, etc. Las cuentas reales se conocen a esos niveles con mucha aproximación. Lo que pasa es que se utilizan excusas de parvulitos para convencernos que todo está justificado por lo malo que es el contrario. Es como si el Madrid perdiera con el Milán y le echara la culpa al Barça.
 
  • #28
Tengo la convicción ( y no soy político) de que las cuentas se saben con certeza. Si no es hoy, es en unos días. Pero que el PSOE sabe a día de hoy las cuentas del estado es evidente, tienen metidos en todos los ministerios a su gente y las cuentas son las cuentas y pasan por los técnicos. Igual que el PP tenía a su gente metidos en Hacienda, SS, ministerios, etc. Las cuentas reales se conocen a esos niveles con mucha aproximación. Lo que pasa es que se utilizan excusas de parvulitos para convencernos que todo está justificado por lo malo que es el contrario. Es como si el Madrid perdiera con el Milán y le echara la culpa al Barça.

Sí, pero si las conociéramos todos -y no sólo su gente- no nos meterían estos goles con tanta alegría.
 
Atrás
Arriba Pie