• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este son Tres......

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades compañero, ya tienes tres fantásticos modelos de ROYCE que ya como bien dices te harán muy feliz.
Saludos.
 
  • #27
Hola Gong, pláceme saludarte y gracias por tu concepto, espero tambien hacerme a un Royce de Bolsillo :whist::....... Ya vendrá.....:ok::

Un abrazo :friends:
 
  • #29
De nada compañero y a todo se acostumbra uno, hasta a los de bolsillo, ya lo verás.
Saludos.
 
  • #30
Saludos, Gong, no lo dije con doble intensión, es verdad dentro de mi colección, siempre trato de adjuntar por lo menos 1 de cada tipo, en este caso mis relojes, llevo uno de carga manual - Automático, complicaciones - cronografico - bolsillo, electrónico, etc, como los relojes de bateria no es realmente lo mio, los dejo a segundo plano, pero trato..... de organizar lo mejor posible, por lo menos esa es mi meta..... Ahora que tocamos el tema, siempre he llevado algún reloj de bolsillo, en mis haberes unos 20 quizás, pero no se porqué ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Siempre salgo de ellos, aunque me parecen fabulosos....

Un Feliz Fin de seman y un abrazo :friends:
 
  • #31
Hola LuisG, gracias nuevamente, una pregunta no te gusto el Proyecto Mondía II? , (pregunto por el Amor por lo setenteros y de formas y diseños raros).

Un feliz fin de semana y un abrazo para ti y los tuyos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie