• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el submariner en el spa...pero ¿y en la sauna?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No los entro en la sauna por los cambios de temperatura. A las juntas les va fatal.

Tu mismo.
 
  • #27
Muchos manuales de relojes pone que se tenga un poco de cuidado con cambios bruscos de temperatura, no es que no aguanten pero puede surgir condensacion en su interior, no es nada complicado que esto suceda y la condensacion del interior a la larga puede degradar alguna cosa interna, si estas es un sitio frio si despues entras en contacto con algo caliente el cristal se pondrá vaho en su interior, normal, como ocurre con unas gafas o con cualquier cosa cuando se somete a cambios bruscos de temperatura y mas el metal o cristal que son buenos conductores.

Yo no lo usaría porque me gustar "mimar" un poco mis relojes que eso no quite que los use pero para segun que ya tengo otro o simplemente me lo saco, ya que creo a la larga se gana mas que se pierde.

gwTSy.jpg
 
  • #28
Yo no arriesgaría,por lo que pueda pasar.
 
  • #29
Yo por si las dudas me lo dejaría en casa por si las moscas. Prefiero ir con mi CASIO F91W que está a prueba de bombas.
 
  • #30
El mio está cansado de ir a la sauna, al baño relax, a la piscina, ha jugado a tenis, a paddle. Ni el más minimo problema y ya lleva así 18 años.

Un saludo
 
  • #31
No le pasa nada...Incluídas las duchas de contraste.Ten en cuenta que, en la sauna, el reloj al estar en contacto con el cuerpo (afortundamente) no se calienta tanto como el aire. Eso sí, no es recomendable porque las partes que no están en contacto (ej el armys si te queda holgado) te pueden quemar cuando te toquen la piel
 
  • #32
no arriesgues compañero,por si las moscas..........!!!
 
  • #33
Por error me lo lleve una vez al spa, y lo meti en todos lados. Ningún problema.
 
  • #34
Tranquilo!!! lo aguanta sin problema.
 
  • #35
Hay relojes para usar en ocasiones... el Sub, vale para todo, y por esa razón lo compré, solo me lo quito para dormir.
 
  • #36
Mi LV pasa la prueba sin problemas unas cuantas veces por semana.....
Un saludo
 
  • #37
Hay relojes para usar en ocasiones... el Sub, vale para todo, y por esa razón lo compré, solo me lo quito para dormir.

Pues yo hago al revés: para dormir me lo dejo puesto, pero me lo quito para ciertas actividades, como ir al gimnasio, tocar la batería, ir al campo de tiro (tanto arco, como rifle como pistola), ...
 
  • #38
Pues yo hago al revés: para dormir me lo dejo puesto, pero me lo quito para ciertas actividades, como ir al gimnasio, tocar la batería, ir al campo de tiro (tanto arco, como rifle como pistola), ...

Somo opuestos con mismo gusto.

Para dormir me corta el riego sanguíneo de la mano, y te aseguro que no lo llevo apretado.

Para hacer submarinismo, nadar, gimnasio, trabajo (y no es oficina), MTB, padel y tenis, salida en HD, Spa, etc. no salta de mi muñeca.
 
  • #39
Ojo, que las actividades que yo he dicho son todas con cierto "impacto" y mira, manía personal, no me gusta llevar reloj :nea:(a parte de alguno digital, pero no siempre). En el trabajo, para hacer submarinismo, playa y/o piscina y otras actividades de esta índole no me quito el reloj! :ok::

Y para la moto, no tengo HD (aún), pero cuando salgo con mi Bandit (y cuando tenga la RD lista, pues también) no siempre llevo reloj. No porque tema que se estropee, sino más porque no me acabo de encontrar cómodo con los guantes y la chaqueta en el puño. Alguna vez hasta me lo he sacado y lo he guardado en el bolsillo o en la sobredepósito. Pero ya digo, no porque se vaya a "estropear" con las vibraciones... :pardon:
 
  • #40
Oooops! duplicado! :pardon:
 
Última edición:
  • #41
Juer si que haceis cosas, y yo que voy del trabajo a casa y al revés y creo que voy a tener que ir a hacer rehabilitación. No quiero ni pensar como estarían mis cervicales si me pusiera a hacer todas las actividades que comentais que, por cierto, parace que estemos hablando de un Tampax y no de un Reloj, oñio.... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie