• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el alma rota, pero de nuevo aquí.

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poco más se puede decir.

Mucho animo y un fuerta abrazo :).
 
  • #27
Tan solo decirte que me alegro mucho de verte de nuevo en este foro donde sabes que tanto se te quiere y respeta. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, que como tu bién dices hay que seguir adelante, pues mañana, sin duda alguna, volverá a salir el sol y quién sabe lo que nos espera.
José Luis.
 
  • #28
gran ejemplo el tuyo amigo,mucho animo.
 
  • #29
Vamos arriba, ANIMO!!!!!!!!
 
  • #30
Anímate. Seguro que el foro aportará algo en ello. Al menos te distraerá algo.
Ánimo!
 
  • #31
Me alegro de que vulevals por aquí, es buena señal, deseo de todo corazón que tires para adelante con tu familia.
Un fuerte abrazo
 
  • #32
Estimado Locomotoro, esa es la mejor postura que podías haber adoptado; plantarle cara a la vida, coger fuertemente el timón y luchar contra el temporal. Sigue así, y no olvides que aquí, en esta tu casa, se te aprecia mucho.

Un abrazo.
 
  • #33
Animo!!! Dicen que la vida son dos dias y que uno llueve......a ti ya te ha llovido demasiado....ahora viene el sol seguro :ok::
 
  • #34
locooooo....me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, animo amigo...la vida sigue
 
  • #35
Bienvenido de nuevo, compañero. Te envío un abrazo sincero. :ok::
 
  • #36
Me alegra ver tus lineas de superación animo compañero :ok::

Un Abrazo
 
  • #37
Ánimo, Juan Antonio, y ya estás escribiendo aquí alguna de tus típicas paridas que nos han hecho sonreir ¿eh?:-( ;-):). Un fuerte abrazo "virtual", que alguna vez será en vivo, digo yo.
Luis
 
  • #38
Me uno a los sentimientos de todos, ánimos y, rebienvenido. Un abrazo. Pep
 
  • #40
eso eso al final no macuerdo si fuiste a aquella kdd que teniamos que coincidir pero a ver si se da la ocasion

Debiamos haber coincidido en la de Donosti, pero una operación de cataratas de mi padre me lo impidió. Es que la seguridad social pone las operaciones en unas fechas......:D y a las de Matadepera nunca me invitais......:-P
 
  • #42
no solamente te invitamos sino que si quieres te organizo una pa ti, hala


Me tengo prometido a mi mismo asistir a una, pero es que Matadepera queda donde Dios perdió el boligrafo y....... pero algo habra que hacer, son kdd's a las que asisten ilustres personajes y jay que hacer un esfuerzo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie