• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con dos cojones.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el esferzo, me ha encantado, el reloj es espectacular, me encantan estos monstruos, enhorabuena por el bicho y el review.
 
  • #28
¡Madre de Dios! Cuanto mas lo veo mas me gusta, a falta de verlo en directo.

Como bien dices, con un par...
 
  • #29
Dagofita...You are mi Hero !!!:D menudo aparato, puedes amortizarlo alquilándolo para las quedadas...seguro que es una buena atracción...:clap::clap::clap: menuda HERRAMIENTA 8o.

Un abrazote Manu :friends::ok::

Otro que es de tu tamaño "más que cadete, general". Vaya mezcla de tanque con olla express. Y el caso es que tiene atractivo el bicho. Aunque yo no me lo veo puesto.
 
  • #30
La madre que nos parió Manu!...8o...menudo "cazolete"....:drool:....es sencillamente brutal y tras leer con detenimiento todo lo que escribes y detallas del mismo no me queda otra que darte mi mas sincera enhorabuena....:flirt::ok::....es un "diver" especial que dados tus gustos y la orientación de tu colección debes tener......:clap::clap:
Recibe un fuerte abrazo y disfrútalo!:)

PD. por cierto......ni se te ocurra desprenderte del Bond......es otra maravila!:yes::yes:
 
  • #31
Por diosssssss, menudo pepino::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o

Con mi muñeca, iría arrastrandolo por la calle :laughing1:

Saludos

Joan
 
  • #32
dime la verdad, en realidad lo usas para ponerte cachas de manera discreta y presumir luego de que estás asi por comer marisco
 
  • #34
Vaya bicho! si te gustan grandes, sí. Gracias por la revisión y el esfuerzo que has tomado, estupendo trabajo y magníficas fotos. Qué lo disfrutes! ten cuidado no hagas movimientos bruscos que eso te arranca un brazo como te descuides :laughing1:
 
  • #35
Hola compañero buena pieza....muchas gracias por tu revision
Que tal se porta en el agua?
nedu
 
  • #36
Hola compañero buena pieza....muchas gracias por tu revision
Que tal se porta en el agua?
nedu

;-);-) Si bucea ahora necesita menos lastre :D:D. Y casi seguro que no lleva al limite el reloj.
 
  • #37
Gracias compañeiro, un reloj indestructible....a disfrutarlo
 
  • #38
  • #39
Sólo dos palabras: IMMM PRECIONANTE!!!!!!!!!!!
Vaya maravilla de aparato y muy buena revisión. Felicidades y gracias por compartirlo
Un saludo
 
  • #40
DiosSSSSSSSSSS, menudo APARATAZO .excepcional8o
 
  • #41
La madre de Dios, ahí dentro se puede hacer un potaje.
Menuda perola.
MAKINON.
 
  • #42
El video es A C O J O* * * * * *E, no se te ocurrirá hacer la demostración (dinamita, tiros...) con el tuyo, ¿no?.Acabas de dar un vuelco radical a mi escala en lo referido a "relojes de batalla" que presidían los seiko.
Un 10 para ese reloj
 
  • #43
IMPONENTE, quanto custa una cosa destas?

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie