• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual se quedarian?? consejos ¡¡???

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí la 1.Teniendo el DS no me desharía de el para conseguir un Deep Sea (aunque me encanta) y el GMT porcelanosa(como lo bautizó Guancho) no me llama demasiado.
 
  • #28
Si te gusta el regustillo de algo más clasico el Explorer II es perfecto y si quieres los nuevos cambios en caja, armis, dial etc..ya los incorpora el nuevo GMT pues de cabeza al ceramico, asi guardarias el SD que es un pedazo diver y descartaría la opción del nuevo Deepsea.
Opino lo mismo que Jaipe, y añado que en ningun caso te desprendas de un Rolex y te quedes un Omega
 
  • #30
Hola independientemente de lo que hagas, yo podria estar interesado en el omega, ya me diras algo, gracias
 
  • #32
Yo me inclinaría por la primera.

Saludos.
 
  • #33
Ninguna de las tres. Tienes tres piezas estupendas de las que no me desharía ni harto de Jumilla.

Saludos

ICE
 
  • #34
Hola amigos, necesito algunas opiniones para ver que operacion realizo.
Tengo Actualmente un GMT Master II 16710 pepsi y un SD 16600.
Ademas un Omega Speedmaster Moonwatch de los 70.

Opcion 1. Vender el Omega y adquirir un Explorer II
Opcion 2. Vender el Omega y adquirir GMT Ceramica.
Opcion 3. Vender el Omega y el el SD 16600 e incorporar Deep Sea.

En ninguno de estos casos estoy contemplando vender el 16710 porque es algo completamente diferente al ceramica.

Gracias

pues yo absolutamente para nada haria el cambio. sobretodo no me desprenderia de un precioso omega de 30-40 anitos, ni haria un cambio de un SD por esa cosa que han sacado ultimamente. ni creo que me iria a comprar un explorer 2 teniendo ya un estupendo gmt vieja escuela. ::bye::
 
  • #35
Esto es lo que yo haría........................ Vender el Omega y adquirir un Explorer II blanco. Salu2.
 
  • #36
Optaría por la opción 2......el GMT C es muy diferente al Pepsi y verdaderamente bonito......Saludos!
 
  • #37
Yo voto por la opcion 3.

El ceramico no me acaba de encajar,el DS lo llevo muy a gusto tendrias dos Rolex muy diferentes con esta opcion.:)
 
  • #38
yo me quedaria con la opcion 2,,,,adquirir un gmt ceramico
 
  • #39
Yo elegiria la opción dos, creo que te llevarias un reloj bonito y completisimo ....
Si por el contrario, ves la cosa demasiado "negra", la opción 1 con el Explorer blanquito también seria una buena idea .
La 3ª opción la descartaria .
 
  • #40
Gracias a todos por sus opiniones.
Ya vendi el Omega y compre el ceramico. Tiene mucha "Presencia". Estoy muy contento
 
  • #41
Por mi queda claro que la preferencia es siempre Rolex y nunca Omega, por lo que las 3 opciones son válidas al quitarte el Omega y mirar un Rolex.

......

Otra opción que no pones es adquirir el Submariner LV, que a mi particularmente me encanta, ¿te lo has planteado?

Lástima que tengas que eliminar uno de los tres... son auténticos monumentos... sobre todo el GMT y el SD descatalogados!

Estoy de acuerdo con Joak, no has emitido la posibilidad de la Ranita LV... me parece un complemento perfecto al GMT y al SD.... cierto, te privas de las últimas novedades como el GMT C pero dado que el un modelo muy reciente, tienes suficiente tiempo delante tuyo para caer en la tentación...8o
En conclusion, trio de la muerte: Sun, SD y GMT.... puro arte !:ok::
 
  • #42
Yo me decantaría por la opción 2. Del SD no me desprendería. Salu2:-)
 
  • #43
opción 1
 
  • #44
Ninguna de las tres opciones me convence.

Me parece que tienes los tres relojes ideales; el diver por excelencia, ídem del GMT y el crono más carismático.
Así que aunque pueda estar mal visto en este subforo te diré que para mí deshacerse del Speedmaster es poco menos que un sacrilegio.

Saludos.
 
Última edición:
  • #45
Yo también opción 2
 
  • #46
Y yo que me quedaría con los tres que tienes y no cambiaría ninguno...
 
  • #47
El Cerámico es muy, pero que muy buen reloj
 
  • #48
Opción 1 con Explorer II en blanco
 
  • #49
lo mismo de siempre unos dicen una cosa y otros otra y no lleva a ningun lado quedate con los que tu quieras,saludos
 
  • #50
opcion 3, el deep sea es espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie