• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí, imprescib¡ndibles, sólo el SD y el Date (me valdría igual un Datejust).

Con la venta de los otros intentaría conseguir un vintage.
 
  • #27
Pues yo sacaría el date, la verdad los relojes de 34mm hoy por hoy no es mi punto fuerte y da igual sean rolex que patek que... lo que sea, así que si hay que sacer uno para mi el date, eso si tambien será el que sacarás menos dinero y casi sabe mal venderlo ya que no se cotizan mucho y no te dará mucho juego si quieres adquirir otro reloj.
 
  • #28
Yo el date por su estética y por su tamaño.
 
  • #29
Yo me quitaría el date. El mixto me gusta bastante y los otros dos que quedan más aun.
No paras.
Un saludo
 
  • #30
ahora hablando en serio, el mixto seria el unico del cual no me plantearia el soltarlo.me encanta y si es con la esfera negra ya es la leche
 
  • #31
Que quereis que os diga, a mi ese mixto... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

yo sacaría el GMT y el date.
 
  • #32
Que salga el mixto

Mis preferencias

1º Sea Dweller
2º GMT
3º Date

Suerte


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El que tengo actualmente no es este, es un GMT-MASTER II cal.3185

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias y saludos cordiales:Cheers:[/QUOTE]
 
  • #33
Totálmente de acuerdo contigo, incluso en el órden. Fuera el mixto.
 
  • #34
Yo, creo que el Sub acero-oro
 
  • #35
Yo el date.Me quedaria estos en lugar de preferencia:SD-GMT-Sub mixto.
Un saludo y no te precipites.
 
  • #36
Yo vendería el Date. Aunque el mixto no tenga predicamento en el foro (me parece) cuando lo he visto puesto, no se...esa esfera azul me parece preciosa.
 
  • #37
Lo siento he repetido la respuesta, ¿la puedes borrar Jaipe? Gracias.
 
Última edición:
  • #38
El Date ... OUT.
El mixto ... IN.

:D
 
  • #39
Personalmente, vendería el Date que es el que menos me gusta, pero si lo quieres es hacer caja... vendería el mixto. :ok::
 
  • #40
Me quedaría con el GMT, SD, Sub-Mixto, y si hay que vender uno el Date puerta, si hay que vender dos también daría puerta al Sub Mixto.
 
  • #41
Bufffff!!!

Ninguno!! Arrepentimiento seguro!!! :bye:
 
  • #42
vende..........

Vende todos y comprate un DEEPSEA,pesa lo que tres juntos.:laughing1:
 
  • #43
Yo dejaría ir el mixto y el date por ese orden...
Y para de contar!!!! El GMTII y el SD se quedarían conmigo...
Saludos
 
  • #44
el misto puerta....:bye:
saludos
 
  • #45
primero venderia el date y despues el sub combinado
 
  • #46
Parece que lo teneis muy claro y yo casi, casi tambien. Creo que el mixto será el elegido para salir.
 
  • #47
jejejejejeje, aqui el menda :D:D:D
 
  • #49
Pues yo creo que muchos de los que decimos el Mixto, de buen agrado nos lo quedariamos si lo sacas a la venta.. :whist::
 
  • #50
El sub mixto para mí sin duda. No me gusta el oro, además de que los otros tres que tienes me encantan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie