• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Perdonad por no haber entrado antes pero he estado muy liado y no me he conectado, bueno las opiniones son diversar y la cosa está dificil:
Por un lado el Dosa es un reloj mítico y precioso pero es que el Sinn me parece alucinante, quizás lo que mas me guste es su esfera límpia, y el Zinex con ese aire retro también me pone.
En resumen lo tengo complicado.
 
  • #28
Yo me quedo son el Sinn, muy limpio como bien dices.

salu2
 
  • #29
Yo me sumo al doxa, pero el profesional. Es un reloj difícil de ver y no pasa desapercibido.
 
  • #30
Tenho dudas entre el Sinn e el Doxa mas me voy por el Doxa.

Saludos

J Vargas
 
  • #31
Sin ninguna duda con el Doxa SUB 1000T Caribbean.
 
  • #32
Después de ver las fotos puestas por el compi Juggernault, y a juzgar sólo por el diseño y la estética, de los tres propuestos por paneraimix yo elegiría el Sinn U1.

Un saludo a todos.
 
  • #33
Yo creo:

1) Doxa: Hay menos , mantienen bastante bien su valor.
2) U1: Aun que circulan muchos , es mas facil vender.
3) Zixen: Valor dudoso, no tanto por el cambio del nombre, sino mas bien porque han sacado nuevos modelos.


....... pero la verdad , a ti que te dice tu ojo y corazón ??
Vete por ello.
Lo demas son opiniones y gustos personales.
 
  • #34
Yo con el Doxa, su estética es más de mi gusto!!!
 
  • #35
No lo tendría muy claro, pero creo que me decantaría por el Sinn.
 
  • #36
DOXA, sin dudas
 
  • #37
Doxa, pero mejor en naranja

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie