• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo con el Longines, sin duda.
 
  • #28
Yo me quedo con el Longines.
 
  • #29
Me quedo con el Rolex
 
  • #30
Pues visto al menos en foto me gusta mas tu Longi por tema de tamaño
 
  • #31
Yo me quedo con el Longines. Ademas me declaro un Longinesadicto
 
  • #32
Hombre... yo prefiero el Rolex. Es más... en cuanto me compré el submariner, me deshice del hydroconquest. Eso si... pensando en algún día comprar el nuevo modelo con numeración árabe y brazalete cepillado.
 
  • #33
Me quedo con el Rolex.

El longines me gusta mucho pero cuando lo probé en la joyeria me decepcionó un poco sinceramente.
Esperaba mejor terminación en toda la pieza. Ahi mismo me puse a ver algunos modelos de Frederique Constant y quedé asombrado con la terminación de los mismos. Será que algunas marcas consagradas como Longines se estan descuidando un poco?
 
  • #34
Me gustan mucho los dos pero Rolex es mi debilidad que quieres que te diga.
 
  • #35
Longines de cajón
 
  • #36
Con el rolex. El otro no me gusta nada.
 
  • #37
Con el Rolex, sin duda. Aún con el cristal en ese estado sigue conservando "ese algo" que tanto nos gusta (a algunos).
 
  • #38
Mi voto al Longines, sin dudar. saludos
 
  • #39
La verdad es que el Rolex está mejor aún de lo que aparenta. Es, si no recuerdo mal, del 1982. Vamos que tiene 32 años a la espalda.
El dueño me comentó que le había pasado ya varias revisiones, que no está dejado.
Eso sí, el compi lo lleva al trabajo, a paseo, a todo... No es un vintage en una vitrina que se le pasa un paño cuando le cae una mota de polvo.
Así pues, para el uso que le da estaba bastante bien.
Lo del plexi eran 2 ayañazos que con la luz aún salieron más exagerados.
Aún así ya le comenté lo de pulir el plexi fácilmente, pero parecía más interesado en llevarlo a revisión y a que lo pula entero alguien del SAT que no él,

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

P.D: yo también me quedaría con ese Sub antes que el Hydro :pardon:
 
  • #40
A pelo, sin dudarlo me quedo con el rolex y eso que tuve un hidroconquest y contentísimo con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie