• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis??

  • Iniciador del hilo ger15969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuestión de gustos... Los míos... Panerai. (Pero para un uso más deportivo)

Sin embargo, creo que el Rolex sirve para todo...
 
  • #27
Sub...

Los pam me parecen todos horribles... y ese especialmente...
 
  • #28
Rolex es Rolex, el Pam es una pasada pero........
 
  • #29
yo sin duda el luminor ....no me gustan los rolex son de cat...jajajaj perdon ehhhhhhh
 
  • #30
claramente con el submariner...mucho mas bonito para mi gusto!
 
  • #31
Para mi los dos son palabras mayores
pero de escoger alguno seria el Panerai
 
  • #32
Pregunta difícil compi.. pero si me viera en la obligación de elegir..me quedo con el Panerai:D
 
  • #33
Hola soy un fanático de panerai, (e tenido alguno en mis manos sin más) pero has ido a dar con el único modelo que no me termina de gustar, cuestión de feeling, por lo tanto en esta ocasión me decantaría por Rolex.
Un saludo.
 
  • #34
Yo me quedaba el Panerai, puede que porque la estética Rolex se me hace ya un tanto repetitiva.
 
  • #35
Rolex si tuviera pasta, pero como no la tengo me conformo (de momento) con mi Monster.
 
  • #36
Con rolex sin dudarlo.
 
  • #37
submariner, por supuesto...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie