• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos 2 diver te quedarías?

Con cuál de estos 2 diver te quedarías?

  • Orient new triton

    Votos: 37 30,3%
  • Citizen Promaster

    Votos: 85 69,7%

  • Total de votos
    122
  • #26
Lo siento me gustan los 2
Te ayudaría pero no se que hacer.
Ambos son muy bonitos , bien acabados y para uso diario extremo.
👍
 
  • #27
Pues en principio el citizen
 
  • #28
Me gustan los dos.
El Tritón es un reloj contundente y llamativo.
El Promaster es más cómodo y comedido.
Dos buenos divers.
Uno para cada semana.
 
  • #29
Entre los dos, me quedo con el citizen
 
  • #30
Orient. Pero la verdad ninguno me llama mucho.
 
  • #31
No lo tengo pero ese citizem parece. Uy chulo, a por el!
 
  • #32
A mi me gustan mayores....🎶🎵🎶.....dependería de la muñeca que tuviera, por calibre indudablemente el orient es creo mejor reloj en todo, menos en comodidad,por comodidad el citi, cualquiera de los dos son relojazos...no fallaras,pero mi voto va para el orient
 
  • #33
Uno más para el Citizen
 
  • #34
Yo iria más a por seiko king samurai con bisel cerámico y zafiro
 
  • #35
Si todavía no te decidiste yo tengo ese Orient y es una pasada, mi muñeca es de 16'5 y aunque asusta la distancia entre asas del Orient como van curvadas caen muy bien en la muñeca y no se hace pesado. Creo que son excelentes opciones y en mi caso, acabaré comprando un citizen también porque me encantan y usarlo más de batalla
 
  • #36
Si puedes, pruebatelos y el que más te convenga.
 
  • #37
CITIZEN!
 
  • #40
Comodidat a parte, mi voto es para Orient, me parece un reloj mas acertado en todo, mas elegante! El Citizen siempre me ha transmitido un aspecto algo cutre, como exagerado en todo, agujas y marcadores demasiado gordos, bisel con demasiado protagonismo... En fin! Para gustos colores, pero para eso era la pregunta no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
  • #41
Yo compraría el Citizen promaster creo que las prestaciones y el diseño te dan más; luego adquiriría el Orient para poder disfrutar los dos
 
  • #42
Si como dices no te convence el tamaño del Orient ni la corona a la izquierda del Citizen, (o eso me parece entender en tu mensaje), yo no creo que me cogiera ninguno. Por muy relojes de batalla que sean, tienes que sentirte identificado con tu reloj, y hay más opciones en el mercado. Suerte con la búsqueda/elección.
 
  • #43
citizen me gusta mas
 
  • #44
Hola!.
Si incomodo, pido disculpas por reflotar este hilo; pero la curiosidad me puede.
Al final... ¿Cuál fue el ganador?.
Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #45
Yo tengo ambos y el citizen es más cómodo.
 
  • #46
Son los dos, muy parecidos.
Pero por el tamaño, me quedaría, con el citizent
 
  • #47
Pasó el verano, e hilo y encuesta siguen abiertos.

Podrías decir qué decidiste, y cerrar el hilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
  • #48
Citizen sin dudarlo, me encaja más la estética, pero como te dicen, pruébatelos y mira cuál te gusta más.
 
  • #49
Otro voto para el promaster
 
  • #50
Cuál fue el ganador?
 
Atrás
Arriba Pie