• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Con cuál os quedaríais?

  • Tudor Black Bay Negro

    Votos: 55 50,0%
  • Tudor Black Bay Burdeos

    Votos: 55 50,0%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cada día que los veo la verdad es que cambio de opinión. No hay opción mala.
 
  • #77
Me gusta, muchisimo mas, el negrito.
 
  • #78
Daría puerta al burdeos
 
  • #79
Miguel cierra el hilo!
 
  • #80
Yo vote por el negro, pero realmente a mi me gusta sin duda el azul.
Me gustan los relojes vintage pero las agujas doradas no me atraen mucho en relojes actuales.
Me pasa exactamente igual que con el nuevo tortuga de seiko y su version negra con agujas e indices dorados. No lo veo.
 
  • #81
Burgundy
 
  • #82
Black Bay negro.
 
  • #83
Me gusta mucho más el negro
 
  • #84
Esfera negra sin ninguna duda en mi opinión.
 
  • #85
El black bay burdeos aporta más colorido, el negro es demasiado triste.
 
  • #87
Me gusta más el negro, pero yo creo que aciertas con cualquiera de los dos.
Un saludo.
 
  • #88
Finalmente, cual fue el elegido por el interesado?
 
  • #91
Pues llamarme rarito pero de los black bay el que más me gusta es el blu , pero al caso , yo de los dos que expones me quedaría con el negro Miguel , pero tranquilo si te quedas con el rojo tampoco que equivocas .
 
  • #92
El Burdeos me parece más original, la combinación de colores más lograda y se aparta más de la estética del Sub.
 
  • #93
Me quedaria con el negro... el rojo es posible que me canse...
 
  • #94
Negro, el burdeos hace un contraste que bajo mi punto de vista le resta elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie