• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál os quedaríais? Omega Speedmaster ref: CK2915 de 1957 o Rolex Submariner ref

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cuál os quedaríais? Omega Speedmaster ref: CK2915 de 1957 o Rolex Submariner ref: 6204 de 1953
Solo puede quedar uno! Saludos
1f528ca567d351364b7a683fa2b8fcea.jpg
 
Última edición:
El submariner.
 
Personalmente sólo veo un reloj 6204.
 
Con cuál os quedaríais? Omega Speedmaster ref: CK2915 de 1957 o Rolex Submariner ref: 6204 de 1953
Solo puede quedar uno! Saludos
1f528ca567d351364b7a683fa2b8fcea.jpg
Creo que sabes la respuesta aunque temes la censura....[emoji6]. Súmale 50 años más y tienes la respuesta con una claridad meridiana. Para esa decisión me centraría únicamente en el reloj y no en la marca. El reloj ícono seguirá siendo un ícono y a más tiempo más (el mercado no lo puede sustituir por otro de esa fecha), la marca ícono puede perder fuelle.....o no....y ser sustituida por otra marca y perder glamour o afianzarse más. ...es una incertidumbre que en el fondo todos tenemos cuando apostamos a una marca o en acciones de prestigiosas compañías (que siempre nos terminan dando algún dolor de cabeza). Quebró la Panam y ya ni recordamos que existía, y era la mayor compañía de aviación en la época dorada de la aviación comercial. Sin embargo los aviones íconos siguen ahí independiente de la marca que los albergara o ejército al que representara, haya ganado o no las batallas.
Creo que el valor esta en el interior mecánico y la historia del reloj como pieza con valor histórico.
Pero obviamente es una pregunta que vista con el cristal del hoy es difícil de responder, es como preguntar a quien quieres más. ..a papá o a mamá?
 
Creo que sabes la respuesta aunque temes la censura....[emoji6]. Súmale 50 años más y tienes la respuesta con una claridad meridiana. Para esa decisión me centraría únicamente en el reloj y no en la marca. El reloj ícono seguirá siendo un ícono y a más tiempo más (el mercado no lo puede sustituir por otro de esa fecha), la marca ícono puede perder fuelle.....o no....y ser sustituida por otra marca y perder glamour o afianzarse más. ...es una incertidumbre que en el fondo todos tenemos cuando apostamos a una marca o en acciones de prestigiosas compañías (que siempre nos terminan dando algún dolor de cabeza). Quebró la Panam y ya ni recordamos que existía, y era la mayor compañía de aviación en la época dorada de la aviación comercial. Sin embargo los aviones íconos siguen ahí independiente de la marca que los albergara o ejército al que representara, haya ganado o no las batallas.
Creo que el valor esta en el interior mecánico y la historia del reloj como pieza con valor histórico.
Pero obviamente es una pregunta que vista con el cristal del hoy es difícil de responder, es como preguntar a quien quieres más. ..a papá o a mamá?

El Omega, por maquinaria, por marca y por exclusividad. Hay más submariner y falsificaciones.
Saludos
 
a4b1b20c05325e136f8e6e84663afd94.jpg
pues a mí me costaría mucho decidirme la verdad, son dos modelos diferentes y que marcaron no solo época si no también estilos! Saludos
 
Los dos,

Los dos son iconos de cada una de las marcas!

Sin embargo, el 2915 es el primer speedmaster y sin duda un de mis griales, pero yo quedaria con otro modelo de Rolex... el 6538 big crown... para mi el reloj mas bonito jamas hecho!
 
Submariner, cuanto más antiguo más bonito... :drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie