• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con Cúal Me quedo?

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo de la mujer me parecen bien, que tal cocina?

jajajajajajajaja

ahora en serio.... tu sabes de sobra cual quieres, con el que estés mas cómodo

saludos
 
  • #27
saludos Atmorte, mi señora cosina de maravilla, y es una buena mujer no le gustan los relojes, pero es rebuena persona, y a la final me quedé con ambos, ya vi su compra de un euro, excelente, ojalá por estos lares se presentaran esas oportunidades...... hoy me "extreno", un modelito muy lindo que termine de montar ayer, pero no hice fotos pos ausencia de mi camara, es un lindo vintage, marca invencible, maquina invicta, movimiento AS 11xx, carga manual, en exclente estado de conservación, mas los cariñitos que le hice y quedo como un millon de dolares, despues les muestro la chatarrita, feliz fin de semana.
 
  • #28
Si fuera tú me quedaba con el segundo
Edito: Enhorabuena por el combo!! :D
 
  • #29
"Estoy pesnsando en quedarme con las dos y cambiar de mujer, por una que le gusten mis relojes".

gran frase..:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie