• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con -7seg/dia llevaríais a ajustar?

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
yo lo llevaria, ajustar.
 
  • #28
Bueno, pues al final, aunque con cierto escepticismo y "temor" por que me abriesen el reloj, lo llevé al servicio técnico del CO. Cuando lo llevé me dijeron que estaba dentro de los parámetros normales para los relojes automáticos (me dijeron 3 minutos y medio al mes) pero que lo dejase e intentarían afinarlo un poco más.

Lo recogí ayer por la mañana y de momento, a las 24 horas, va a 0 segundos, es decir, exacto. Por tanto de momento muy contento, espero que no tenga efectos secundarios como en el caso de algún compañero forero, y que se haya quedado estanco y con la junta bien.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #29
Si tienes un iPhone o un iPad, hay una aplicación que va muy bien, y que conecta con varios relojes atómicos, se llama "Emerald Time" y es gratuita. Con esa aplicación puedes comprobar tu reloj con gran precisión.

Desde un ordenador tienes múltiples páginas Web que te dan la hora atómica.

Un saludo.

Hola jeszamora, gracias por tu respuesta, no tengo "aifon", existirá alguna aplicación similar para blackberry?.
Saludos.
 
  • #30
Bueno, pues al final, aunque con cierto escepticismo y "temor" por que me abriesen el reloj, lo llevé al servicio técnico del CO. Cuando lo llevé me dijeron que estaba dentro de los parámetros normales para los relojes automáticos (me dijeron 3 minutos y medio al mes) pero que lo dejase e intentarían afinarlo un poco más.

Lo recogí ayer por la mañana y de momento, a las 24 horas, va a 0 segundos, es decir, exacto. Por tanto de momento muy contento, espero que no tenga efectos secundarios como en el caso de algún compañero forero, y que se haya quedado estanco y con la junta bien.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Me alegro que al final hayas solucionado y con ese resultado.
Saludos.
 
  • #31
Yo me lo quedaría como está.Aquello de virgencita ,virgencita..........
 
  • #32
Hola jeszamora, gracias por tu respuesta, no tengo "aifon", existirá alguna aplicación similar para blackberry?.
Saludos.

Hola compañero,

Tengo también una Blackberry, pero es corporativa y está protegida para que no podamos instalar aplicaciones, así que no te puedo ayudar mucho.... lo siento. Creo que la hay también para Android, pero no me suena para BB.

Un saludo.
 
  • #33
Hola compañero,

Tengo también una Blackberry, pero es corporativa y está protegida para que no podamos instalar aplicaciones, así que no te puedo ayudar mucho.... lo siento. Creo que la hay también para Android, pero no me suena para BB.

Un saludo.

OK, de cualquier forma muchas gracias. :ok::
 
  • #34
Al SAT de cabeza y mas estando todavía en garantia. No lo llevo al CO ni harto de vino desde que me rallaron la trasera del mío al abrirlo. ::grr::
 
  • #35
Yo lo llevaría.

Si ahora ya estás en mayor o menor medida dándole vueltas desde que pase la garantía es probable que te arrepientas.Si no lo ajustas siempre vas a estar pendiente o por lo menos yo sí lo estaría.Que te lo dejen en los parámetros que debe estar el reloj.
Mi opinión es que debes estar completamente satisfecho.Si la maquinaria no va como tiene que ir te estás perdiendo parte del reloj a la hora de disfrutarlo.

Un saludo,

Victor
 
  • #36
No, no lo llevaria.
 
  • #37
Bueno, pues después de dos semanas después del ajuste se ha retrasado 4 segundos en 14 días, que comparado con el minuto y 45 segundos que se retrasaba antes en ese mismo periodo de tiempo hace que me alegre de haberlo llevado a ajustar. Por lo tanto, de momento muy contento de haberlo llevado.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie