• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicado

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, de veras que lo siento... pero me da que aún así, aunque no sea en horas de trabajo, sacarás ratillos para escribir algunos de los mejores post de éste foro. Verás cómo en cuatro días te felicitamos por los 7.000...
Pedroooooooooooooooooooooo, siempre nos quedará el teléfono, hombre....ya sabes que soy fácil de hablar:D. Un abrazo:ok::
 
  • #27
Pues no lo entiendo, ::Dbt:: tampoco usabas mucho internet para lo que no es trabajo ¿verdad? ::Dbt::
¡¡¡ Pero si solo tienes casi 7.000 post en unos 18 meses !!! 8o8o8o

Vamos, creo que por debajo de la media ¿no? :whist:::whist:::whist::

Ya era hora mamonazo :D:D:D, si no harías otra cosa :-P, ale a currar........:clap::ok::

Un secreto, yo tengo un modem USB en el curro......:cool1::cool1::cool1:
 
  • #28
:clap:Pues si creo que en estos tiempos de crisis, si tu aportacion al curro es como en el foro reflotas la empresa::evil:: venga animo , tambien existimos los que nos conectamos en casa y una horita, cuando nos dejan......
 
  • #29
Menos mal,pense que nunca te ibamos a quitar del medio::evil::podremos entrar sin que contestes a todos los hilos:clap:
Manooooo!!! se te echará de menos mucho,pero lo primero es lo primero
animo y mucha suerte:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie