• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicado sobre la trasera del Type RE

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Compañeros, yo no tengo ni voz ni voto en este proyecto. Tan solo acabo de descubrirlo hace un par de dias y en este tiempo he estado "buceando" por todos los hilos para ponerme al dia de su evolucion y considerar si, en caso de que se pueda, unirme a él. En cualquier caso, viendo como trae de cabeza el grabado de la parte trasera, os aporto un par de cosas que he encontrado en la web que considero interesantes, por si os pueden servir de inspiracion. De paso queria aprovechar para felicitaros por lo bien que esta quedando el reloj, en particular a los impulsores del proyecto por su teson y paciencia.
Piloto.jpg Piloto 2.jpg
 
  • #53
Compañeros, yo no tengo ni voz ni voto en este proyecto. Tan solo acabo de descubrirlo hace un par de dias y en este tiempo he estado "buceando" por todos los hilos para ponerme al dia de su evolucion y considerar si, en caso de que se pueda, unirme a él. En cualquier caso, viendo como trae de cabeza el grabado de la parte trasera, os aporto un par de cosas que he encontrado en la web que considero interesantes, por si os pueden servir de inspiracion. De paso queria aprovechar para felicitaros por lo bien que esta quedando el reloj, en particular a los impulsores del proyecto por su teson y paciencia.
Gracias compañero.
 
  • #54
Me encanta ese fondo.:ok::
 
  • #55
Menos mal que rectificamops. Animo equipo que seguro que el nivel no va a caer,

:ok::
 
  • #56
Mi felicitaciones por todo el trabajo que estáis realizando.

Las explicaciones son de gran coherencia; muestran el gran interés con lo que os lo estáis tomando.

Mi apoyo absoluto a la solución propuesta.

Un cordial saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie