• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicado de miestilografica.com

  • Iniciador del hilo miestilografica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé quién eres porque por el número de mensajes eres nuevo por aquí. Intuyo que estás hablando de miestilografica.es y miestilografica. com. Busca en el foro que este tema ya se ha tratado.

Nueva rafapa, no nuevo ... ;-) pero llevo mucho tiempo leyendo como lectora vuestra.

Y es cierto entonces ? por que yo en un principio pensaba que eran la misma empresa, es mas llame a la otra empresa, pensando que llamaba a la de Pedro y me comentaron que no tenían nada que ver... y me pareció todo muy raro y la persona que me atendió tras insistirle que si eran los de foro, me comento que no que ellos tenían la marca registrada pero que el dominio .com no era suyo.

Si es así no me pareció bien por que empatice con la persona con la que hable, por que a mi me paso algo parecido... solo esoo.

Pero le deseo lo mejor a Pedro en su nuevo proyecto, pero le aconsejo que se asegure de mirarlo por que puede ser handicap.
 
Última edición:
  • #27
Vaya Pedro, siento que al final la cosa no haya salido como esperabas.

Ahora un paso adelante y espero que esta vez sí sea la buena, que te lo has trabajado muchísimo y no pueden quedar así las cosas.

Un fuerte abrazo y espero volver a verte pronto.
 
  • #28
Te deseo lo mejor Pedro.

Un abrazo,
 
  • #29
Nueva rafapa, no nuevo ... ;-) pero llevo mucho tiempo leyendo como lectora vuestra.

Y es cierto entonces ? por que yo en un principio pensaba que eran la misma empresa, es mas llame a la otra empresa, pensando que llamaba a la de Pedro y me comentaron que no tenían nada que ver... y me pareció todo muy raro y la persona que me atendió tras insistirle que si eran los de foro, me comento que no que ellos tenían la marca registrada pero que el dominio .com no era suyo.

¿Casi 2 años hace que te has dado de alta en el foro y escribes por primera vez para empañar este hilo? Ya son ganas...

Mejor sería que tuvieses alguna prueba de que hay mal uso de la marca por parte de Pedro, porque lo más seguro es que te puedas llevar alguna sorpresa.

Por favor, no sigas por este camino en este hilo. Si tienes algo que decir sobre el tema que te plazca crea el tuyo propio, no aproveches este para hablar de algo que no tiene nada que ver con el tema que se expone.
 
  • #30
Siento mucho el cierre de negocios, pero en especial de negocios románticos como es la venta de estilográficas. Ojalá te vaya bien lo de las plumas artesanales.
 
  • #31
Mucha suerte en tu nuevo proyecto [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #32
Gracias, Pedro, por explicarte públicamente y dar respuesta a algunos foreros de buena fe que se estaban preguntando qué podía estar ocurriendo con tu página que daba una respuesta 403 (cerrada, más o menos)

En cuanto a los presuntos foreros Ann78 y Pelikanillo -que no incluyo en el grupo que acabo de mencionar- quiero dejar clara aquí su cobardía porque no sólo son el mismo sino que sus supuestas preguntas capciosas están motivadas por ser competencia pura y dura de lo que hasta ahora ha sido miestilografica.com.

¿Qué beneficio saca de su actitud? A mí me parece que el mismo que el perro del hortelano.

Espero que se explique, pero ya le advierto ahora mismo que no le voy a tolerar ninguna salida de tono.
 
  • #33
Nueva rafapa, no nuevo ... ;-) pero llevo mucho tiempo leyendo como lectora vuestra.

Y es cierto entonces ? por que yo en un principio pensaba que eran la misma empresa, es mas llame a la otra empresa, pensando que llamaba a la de Pedro y me comentaron que no tenían nada que ver... y me pareció todo muy raro y la persona que me atendió tras insistirle que si eran los de foro, me comento que no que ellos tenían la marca registrada pero que el dominio .com no era suyo.

Si es así no me pareció bien por que empatice con la persona con la que hable, por que a mi me paso algo parecido... solo esoo.

Pero le deseo lo mejor a Pedro en su nuevo proyecto, pero le aconsejo que se asegure de mirarlo por que puede ser handicap.


MIENTES escandalosamente, menuda vergüenza.
Y lo voy a dejar aquí porque no quiero tener que editar.
 
  • #34
Siento mucho el cierre de negocios, pero en especial de negocios románticos como es la venta de estilográficas. Ojalá te vaya bien lo de las plumas artesanales.


Efectivamente, como dice Miwesly, entristece mucho el cerrar una actividad que es romántica y emotiva, e insisto, los que aún así continúan peleando merecen un respeto.
El mío lo tienen.
 
  • #35
No mienten
Yo tengo pruebas.
¿Hasta dónde somos capaces de llegar por mantener este circo?
Supongo que me queda poco rato en este sitio.

¡Menuda verguenza!
Pero en este caso si me gustaría
Yo también lo dejo aquí, por no tener que editar...

::blush::
 
  • #36
No mienten
Yo tengo pruebas.
¿Hasta dónde somos capaces de llegar por mantener este circo?
Supongo que me queda poco rato en este sitio.

¡Menuda verguenza!
Pero en este caso si me gustaría
Yo también lo dejo aquí, por no tener que editar...

::blush::

Gracias Maria13

Ahora dirá el señor administrador que somos la misma persona o que estamos compinchadas, pero no se puede mentir de esta forma, para mantener el circo.

Su argumento es que los comentarios están motivados por ser competencia pura y dura... ¿si esto fuera así que sentido tendría sacar esto ahora, si el señor ha cerrado el negocio, no hubiera sido mejor hacerlo antes?

Y sobre si tengo pruebas... yo no debería de darlas pero el registro de marcas es publico, tanto en la pagina oficial como el BOE, para todo el mundo... solo hace falta entrar y poner el nombre de la marca y ver a que nombre esta registrado y desde cuando... (hay tenéis las pruebas
lostlink.jpg
)

Las conversaciones telefónica no las suelo grabar si no también lo subiría...
 
  • #37
Voy a tratar de contestar a todos de manera conjunta;

1º Agradecer los ánimos para una nueva andadura. Lo que tengo en mente no es comercializar una marca propia sino contactar con distintos artesanos de la pluma.

2º Tengo una gran amistad con los Romillo; amistad que llevo con verdadero orgullo. Me han ayudado mucho y se lo agradezco. Por otra parte me gustan mucho las plumas que elaboran. Y en este sentido no quiero generar confusión; me encantaban sus plumas y es lo que me llevó a conocerlos y posteriormente a una gran amistad. Me hubiese gustado que me manufacturaran una pluma artesanal de precio contenido, pero eso no es posible, por la sencilla razón de que no quieren hacer otra cosa que no sea la auténtica Romillo, y no he logrado convencerlos.

3º En cuanto a las tensiones con miestilografica. es:

a) Les deseo lo mejor, como a cualquiera que intente algo en el mundo de la estilografica.
b) Cuando abrí la tienda miestilografica.com no sabía que existía miestilografica.es
c) El dominio de miestilografica.com es anterior al de miestilografica.es, por lo que entiendo que miestilografica.es si sabía que estaba cogido el .com
d) Después de abrir la tienda y comenzar a patrocinar el foro;mi estilografica.es quiso registrar, en el registro de la propiedad industrial, miestilografica.es. Si bien esta solicitud de registro es posterior a a la apertura de la tienda y por supuesto al dominio de mi estilografica.com, que como ya he dicho es anterior al de miestilografica.es. Es decir, cuando miestilografica.es presenta la solicitud en el registro ya sabía que miestilografica.com tenía tienda abierta.
e) Que no he querido nunca polemizar con miestilografica.es, que como digo, les deseo lo mejor, y por supuesto he tratado de que no existiera confusión, aparte de respetarlos y en la medida de mis posibilidades de que se les respetase, haciendo que tuvieran su propio hueco.
4º Que, como he dicho en otras ocasiones, lo que me mueve es la pasión que siento por el mundo de la estilográfica y no el negocio; pues con no tener pérdidas me conformo; ya que mi profesión es otra.

5º Que por supuesto seguiré participando en este foro con mi nombre de miestilografica. Me parece muy bien que cada uno opine lo que quiera, con el único límite del respeto.
 
  • #38
Voy a tratar de contestar a todos de manera conjunta;

1º Agradecer los ánimos para una nueva andadura. Lo que tengo en mente no es comercializar una marca propia sino contactar con distintos artesanos de la pluma.

2º Tengo una gran amistad con los Romillo; amistad que llevo con verdadero orgullo. Me han ayudado mucho y se lo agradezco. Por otra parte me gustan mucho las plumas que elaboran. Y en este sentido no quiero generar confusión; me encantaban sus plumas y es lo que me llevó a conocerlos y posteriormente a una gran amistad. Me hubiese gustado que me manufacturaran una pluma artesanal de precio contenido, pero eso no es posible, por la sencilla razón de que no quieren hacer otra cosa que no sea la auténtica Romillo, y no he logrado convencerlos.

3º En cuanto a las tensiones con miestilografica. es:

a) Les deseo lo mejor, como a cualquiera que intente algo en el mundo de la estilografica.
b) Cuando abrí la tienda miestilografica.com no sabía que existía miestilografica.es
c) El dominio de miestilografica.com es anterior al de miestilografica.es, por lo que entiendo que miestilografica.es si sabía que estaba cogido el .com
d) Después de abrir la tienda y comenzar a patrocinar el foro;mi estilografica.es quiso registrar, en el registro de la propiedad industrial, miestilografica.es. Si bien esta solicitud de registro es posterior a a la apertura de la tienda y por supuesto al dominio de mi estilografica.com, que como ya he dicho es anterior al de miestilografica.es. Es decir, cuando miestilografica.es presenta la solicitud en el registro ya sabía que miestilografica.com tenía tienda abierta.
e) Que no he querido nunca polemizar con miestilografica.es, que como digo, les deseo lo mejor, y por supuesto he tratado de que no existiera confusión, aparte de respetarlos y en la medida de mis posibilidades de que se les respetase, haciendo que tuvieran su propio hueco.
4º Que, como he dicho en otras ocasiones, lo que me mueve es la pasión que siento por el mundo de la estilográfica y no el negocio; pues con no tener pérdidas me conformo; ya que mi profesión es otra.

5º Que por supuesto seguiré participando en este foro con mi nombre de miestilografica. Me parece muy bien que cada uno opine lo que quiera, con el único límite del respeto.

Gracias Pedro,

Me gustaría poder hablar con usted por privado.
 
Última edición:
  • #39
Gracias Maria13

Ahora dirá el señor administrador que somos la misma persona o que estamos compinchadas, pero no se puede mentir de esta forma, para mantener el circo.

Su argumento es que los comentarios están motivados por ser competencia pura y dura... ¿si esto fuera así que sentido tendría sacar esto ahora, si el señor ha cerrado el negocio, no hubiera sido mejor hacerlo antes?

Y sobre si tengo pruebas... yo no debería de darlas pero el registro de marcas es publico, tanto en la pagina oficial como el BOE, para todo el mundo... solo hace falta entrar y poner el nombre de la marca y ver a que nombre esta registrado y desde cuando... (hay tenéis las pruebas
lostlink.jpg
)

Las conversaciones telefónica no las suelo grabar si no también lo subiría...

Estimado compañera, como bien se puede comprobar solicitaste el registro en fecha 23 de Mayo de 2014, yo me registré en este foro el 21 de Mayo de 2014, depués de que el administrador anunciase el patrocinio. Tu respuesta a ese anuncio de patrocinio, fue acudir al registro. La Ley 17/2001, de 7 de Diciembre, de Marcas establece en el art. 51.1b "El registro de la marca podrá declararse nulo mediante sentencia firme y ser objeto de cancelación b) Cuando al presentar la solicitud de marca el solicitante hubiera actuado de mala fe". Asimismo el art. 52.1 de la misma ley dice que "el registro de la marca podrá declararse nulo mediante sentencia firme y ser objeto de cancelación cuanado contravenga lo dispuesto en los arts. 6, 7, 8, 9 y 10". En este sentido el art. 6.1b) dice" Que por ser idénticos o semejantes a nombre comercial anterior y por ser idénticas o similares a las actividades que designa a los productos o servicios para los que se solicita marca, exista un riesgo de confusión en el público, el riesgo de confusión incluye el riesgo de asociación con el nombre comercial anterior". Nuestro tribunal Supremo tiene establecido, en numerosas sentencias, que el solicitante registral de una marca actúa con mala fe cuando solicita el registro de una marca que sabe que es utilizada por otro como nombre comercial.
En el presente caso el titular de miestilografica.es sabía perfectamente, antes de su solicitud, que el nombre de miestilografica, antes de acudir al registro, era patrocinador de este foro y que tenía tienda abierta con este nombre; aparte de tener el dominio de interner anterior al suyo. Como el administrador de este foro lo sabe, porque ha sido testigo de lo que aquí relato, dice lo que dice.
Si lo que pretende el titular registral de miestilografica es que acuda al Juzgado competente, que no es otro que el de 1ª Instancia del lugar de la sede del TSJ donde radique el domicilio del titular de miestilografica, a efectos de anular la marca, que me lo diga claramente, si es que pretende usar en exclusiva el nombre.
 
  • #40
Estimada Anne78 he contestado su amable mensaje, pero como le he manifestado, creo que la disculpas debe hacerlas en el mismo hilo.
 
  • #41
A ver si doy la cronología bien:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]07-agosto-2008: registro de dominio miestilografica.com
07-abril-2012: registro de domi[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]nio [/FONT]miestilografica.es
21[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]-mayo-2014: alta de usuario miestilografica [/FONT]en relojes-es[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]peciales[/FONT]
23[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]-mayo-2014: registro de marca miestilografica[/FONT]

Un [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]saludo,
Rafael[/FONT]





[/FONT]
 
  • #42
No mienten
Yo tengo pruebas.
¿Hasta dónde somos capaces de llegar por mantener este circo?
Supongo que me queda poco rato en este sitio.

¡Menuda verguenza!
Pero en este caso si me gustaría
Yo también lo dejo aquí, por no tener que editar...

::blush::


Estimada Maria13/Yiya:

Yo sí tengo pruebas (que es a lo que me refiero) de que estos dos usuarios son el mismo, de que pertenecen a miestilografica.es y de que no han dado la cara en ningún momento.
Tengo además un correo-e del gerente de miestilografica.es quejándose de los problemas que le está dando miestilografica.com porque los usuarios se confunden y le reclaman a él pedidos y reparaciones pendientes cuando el propio Pedro me dijo que no había pedidos pendientes y sólo una reparación que estaba siendo perfectamente monitorizada.

En cuanto a la cronología de registros de dominios y de marcas, es algo que ha sido perfectamente aclarado por Pedro. Fíjate lo claro que estará que ha recibido disculpas de la tal Anne78. Por privado, no vaya a ser que tenga que dar la cara y explicarse públicamente. Pero eso ha sido después de quedar retratada con esta respuesta:



Anne78 dijo:
Ahora dirá el señor administrador que somos la misma persona o que estamos compinchadas, pero no se puede mentir de esta forma, para mantener el circo.

No es que yo lo diga: es que hay pruebas técnicas irrefutables. SON la misma persona. Y si son dos (igual es un matrimonio) es obvio que están "compinchadas" (según su propia terminología), como es igualmente obvio que no están uno en Alicante y la otra en Toledo.
Su argumento es que los comentarios están motivados por ser competencia pura y dura... ¿si esto fuera así que sentido tendría sacar esto ahora, si el señor ha cerrado el negocio, no hubiera sido mejor hacerlo antes?

Lo dicho: el perro del hortelano, y si se puede aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer un poco de auto-promoción. Le reto aquí y ahora a que demuestre que usted/es no es/son miestilografica.es, porque yo sí puedo demostrar que lo son.

Y sobre si tengo pruebas... yo no debería de darlas pero el registro de marcas es publico, tanto en la pagina oficial como el BOE, para todo el mundo... solo hace falta entrar y poner el nombre de la marca y ver a que nombre esta registrado y desde cuando... (hay tenéis las pruebas
lostlink.jpg
)

Eso que cuenta es lo que los angloparlantes denominan "bullshit", y ya se ha encargado Pedro de dar la cronología. Cronología que, por otra parte, siempre ha estado ahí. Lo que me sorprende es que se agarren a eso de una manera tan pueril cuando los hechos hablan en su contra. No sólo eso: el señor administrador de miestilografica.es mintió en su correo (lo tengo guardado) cuando me dijo hace dos días "el registro de marca la tenemos nosotros desde diciembre del 2012".

Las conversaciones telefónica no las suelo grabar si no también lo subiría...

De verdad que se ha cubierto de gloria...




Volviendo a Maria13/Yiya:

Si tienes pruebas (¿de qué?) EXPONLAS y deja de marear la perdiz. Veo que no escribías aquí desde hace más de un año, y ha sido esto lo que te ha decidido a hacerlo. Tú sabrás lo que pretendes, pero bonito no queda.

Te estaría inmensamente agradecido si me explicaras tu concepto de "circo" en todo este asunto, porque yo no veo ni equilibristas, ni magos ni payasos.

Y ya por último: ya lo siento por tu victimismo, pero el poco o mucho rato que quieras estar en "este sitio" es cosa tuya.

Un cordial saludo
 
  • #43
no conozco personalmente a ninguna de las dos partes , aunque compre en la tienda física de Madrid, pero era extraño y lioso la existencia de mi estilográfica en las dos versiones .es y .com, con independencia de las posibles acciones judiciales. Dado que para la mayoría esto es una afición que nos debería unir no encabronarnos deberíamos bajar el tono de algunos comentarios e insinuaciones.
 
  • #44
Después de hablar con el señor Pedro, que es una persona con la que se puede dialogar, a pesar de las diferencias que ambos mantenemos, le he pedido disculpas en privado y ahora públicamente por el hecho de que se haya puesto en duda que haya actuado de mala fe, en cuanto al conflicto dominio/marca, y no por que crea que tiene razón, si no por el simple motivo de que ha mostrado su voluntad de intentar solucionarlo y acercar posturas en todo momento.

Y comentarle a Rafapa, que la cronología es así salvo con una diferencia bastante grande que es donde esta el conflicto, que el (.com) desde 2008 hasta mayo del 2014, solo ha estado el dominio registrado y no contenía pagina alguna, ni actividad en ella y el (.es) si ha tenido actividad desde 2012 hasta fecha de hoy.

Tal y como le he dicho a Pedro en privado, le deseo lo mejor y que tenga éxito en su nuevo proyecto e incluso si quiere retomar el mismo.

Y con esto me gustaría que se cerrara el tema .
 
Última edición:
  • #45
Después del CIRCO que has montado tú, haciéndote pasar por alguien ajeno a miestilografica.es, haciendo preguntas e insinuaciones que curiosamente respondía Pelikanillo, me parece que las disculpas quedan muy cojas.

Has querido tomar el pelo a todos los integrantes de este foro, a compañeros de afición, al foro entero... lamentable.

Le debes disculpas no solo y principalmente a Pedro, si no a todos los que hayan leido tu bochornosa aportación a este hilo, arruinándolo y creando un mal clima cuando últimamente este foro era una balsa de aceite.

Ya avisé de que no siguieses por este camino y te ha dado igual. Has quedado retratada y espero que ayer disfrutases de tus 5 minutos de gloria, porque desde luego sí que había un circo, y bien que te columpiaste en el trapecio. Ahora ya sabes lo que toca.

Un saludo a todos los compañeros y mis disculpas por todo lo que ha pasado.


Después de hablar con el señor Pedro, que es una persona con la que se puede dialogar, a pesar de las diferencias que ambos mantenemos, le he pedido disculpas en privado y ahora públicamente por el hecho de que se haya puesto en duda que haya actuado de mala fe, en cuanto al conflicto dominio/marca, y no por que crea que tiene razón, si no por el simple motivo de que ha mostrado su voluntad de intentar solucionarlo y acercar posturas en todo momento.

Y comentarle a Rafapa, que la cronología es así salvo con una diferencia bastante grande que es donde esta el conflicto, que el (.com) desde 2008 hasta mayo del 2014, solo ha estado el dominio registrado y no contenía pagina alguna, ni actividad en ella y el (.es) si ha tenido actividad desde 2012 hasta fecha de hoy.

Tal y como le he dicho a Pedro en privado, le deseo lo mejor y que tenga éxito en su nuevo proyecto e incluso si quiere retomar el mismo.

Y con esto me gustaría que se cerrara el tema .
 
  • #46
Creo (hablo por un servidor) que estamos suficientemente informados y hemos contrastado lo que había que contrastar y tal y Pascual.
Posiblemente fuese útil sugerir el cierre del hilo.
 
  • #47
Después de hablar con el señor Pedro, que es una persona con la que se puede dialogar, a pesar de las diferencias que ambos mantenemos, le he pedido disculpas en privado y ahora públicamente por el hecho de que se haya puesto en duda que haya actuado de mala fe, en cuanto al conflicto dominio/marca, y no por que crea que tiene razón, si no por el simple motivo de que ha mostrado su voluntad de intentar solucionarlo y acercar posturas en todo momento.

Y comentarle a Rafapa, que la cronología es así salvo con una diferencia bastante grande que es donde esta el conflicto, que el (.com) desde 2008 hasta mayo del 2014, solo ha estado el dominio registrado y no contenía pagina alguna, ni actividad en ella y el (.es) si ha tenido actividad desde 2012 hasta fecha de hoy.


Tal y como le he dicho a Pedro en privado, le deseo lo mejor y que tenga éxito en su nuevo proyecto e incluso si quiere retomar el mismo.

Y con esto me gustaría que se cerrara el tema .

Agradezco las disculpas y el reconocimiento de que puedo utilizar el nombre de miestilografica. Deseo lo mejor a miestilografica.es y doy por terminada la discusión. Siguiendo las recomendaciones del compañero cipriano procederé a cerrar el hilo en breve; y no lo hago ahora mismo por si alguien quiere opinar algo.
 
  • #48
Más allá de lo ya dicho por Quichito (que suscribo hasta la última coma) te diré que no tienes ni palabra ni estilo, y que tus formas son mucho más que lamentables. Por no saber, no sabes ni disculparte convincentemente.

Espero sinceramente que una vez aclarado que

- no tienes ningún derecho sobre el dominio miestilografica.com
- tu registro de la marca en mayo de 2014 es fraudulento y en ese sentido estás a expensas de la buena fe de Pedro

desaparezcas del foro para siempre. Ten por seguro que ahí tendrás toda mi colaboración.



Cierro este hilo que gracias a tus lamentables intervenciones a dos manos (o dos cuentas) ha pasado de ser una nota informativa a ¿qué? ah, sí, un circo.



Después de hablar con el señor Pedro, que es una persona con la que se puede dialogar, a pesar de las diferencias que ambos mantenemos, le he pedido disculpas en privado y ahora públicamente por el hecho de que se haya puesto en duda que haya actuado de mala fe, en cuanto al conflicto dominio/marca, y no por que crea que tiene razón, si no por el simple motivo de que ha mostrado su voluntad de intentar solucionarlo y acercar posturas en todo momento.

Y comentarle a Rafapa, que la cronología es así salvo con una diferencia bastante grande que es donde esta el conflicto, que el (.com) desde 2008 hasta mayo del 2014, solo ha estado el dominio registrado y no contenía pagina alguna, ni actividad en ella y el (.es) si ha tenido actividad desde 2012 hasta fecha de hoy.

Tal y como le he dicho a Pedro en privado, le deseo lo mejor y que tenga éxito en su nuevo proyecto e incluso si quiere retomar el mismo.

Y con esto me gustaría que se cerrara el tema .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie