• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compre parnis por equivocacion ¿que hago?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por el precio que tiene este reloj supera las expectativas, eso sí, como han dicho unos foreros anteriormente:

- El agua ni tocarla.
- Prueba a cambiarle la correa, ganará mucho (para mí, una de piel marrón le queda de maravilla).

Un saludo
 
  • #27
el tema es que primero no me ha llegado ningun mail todavia y hace com 4 dias que supuestamente lo compre", y segundo no di ningun numero de cuenta bancaria ni mucho menos
 
  • #28
el tema es que primero no me ha llegado ningun mail todavia y hace com 4 dias que supuestamente lo compre", y segundo no di ningun numero de cuenta bancaria ni mucho menos

Pues compratelo, pero ahora sin error, te he puesto una foto del mio en la pagina anterior a esta, haber si te gusta..Salu2
 
  • #29
el tema es que primero no me ha llegado ningun mail todavia y hace com 4 dias que supuestamente lo compre", y segundo no di ningun numero de cuenta bancaria ni mucho menos
Pues si dices que no diste cuenta alguna,ni siquiera estás dado de alta en paypal,pues entonces no veo por ningún lado el motivo de este hilo....tu no compraste nada, piensa un poco.
 
  • #30
Pues si dices que no diste cuenta alguna,ni siquiera estás dado de alta en paypal,pues entonces no veo por ningún lado el motivo de este hilo....tu no compraste nada, piensa un poco.

mira si abro este hilo es porque no se como funciona, si te parece obvio el tema y te molesta mi ignorencia no comentes y listo con todo respeto
 
  • #31
mira si abro este hilo es porque no se como funciona, si te parece obvio el tema y te molesta mi ignorencia no comentes y listo con todo respeto
Mira compañero,a mí no me molesta que pongas el hilo,faltaria más,lo único que te digo y ésto sí que és obvio,es que quiero que entiendas que si no das cuenta, bien sea por tarjeta,o por paypal (caso que al parecer no estás dado de alta,pues al estár dado de alta tienes que dar una cuenta para que te hagan el cargo),seria imposible que tu compra se hiciera efectiva.
Tú lo que hicste se llama un simulacro de compra,el cuál al nó terminarlo con su pago nó estás comprometido a nada,y te contesté al hilo solo para informarte y que lo supieras sin molestarme tu ignorancia,eso sí, deberias saber que cuando no se firma nada y no se paga,no te comprometes a nada,por eso de mi extrañeza de tu hilo al cuál te contesté solo con el ánimo de ayudarte.
 
  • #32
Por lo que vale es un reloj a conservar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie