• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraventa de confianza

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chrono24

Para anunciar algo tienes que pagar 50 euros , y te piden varias fotos de seguridad.

El importe a pagar depende del valor del reloj que pones a la venta y el máximo creo que rondaba los 45€.
Suerte con la venta.
 
  • #28
Es que somos muy raritos. :whist::
 
  • #29
Chrono24

Para anunciar algo tienes que pagar 50 euros , y te piden varias fotos de seguridad.


Comprariais de allí un reloj que se anuncia nuevo y con papeles, en total confianza? No hay timos?
 
  • #30
Pues yo sigo pensando que segundamano no es buena idea, en chrono24 si está a precio tienes muchas posibilidades de venderlo a un extranjero previo pago.
En segundamano supongo que habrá de todo, pero lo que mas abundan son ofertas al 50 % , revendedores, y gente con muchas ganas de marear.
 
  • #31
Comprariais de allí un reloj que se anuncia nuevo y con papeles, en total confianza? No hay timos?

Lo cierto es que yo lo he utilizado solo para vender.
Para comprar utilizaría el servicio de intermediación de chrono24.
Vamos, que tu le envías el dinero a chrono24, y ellos te gestionan la compra.
O eso, o comprarlo a un "power seller"
 
  • #32
disculpar mi ignorancia compañeros , que es un "power seller"
 
  • #33
Hola otra puede ser Milanuncios .
 
  • #34
Que loco!!!!!!!!!!!!, registrarse en un foro de relojes para vender un reloj......a quien se le ocurre ????:bye:
 
  • #36
disculpar mi ignorancia compañeros , que es un "power seller"

Un PowerSeller es aquel que ha vendido un huevo de productos y tiene un alto número de votos positivos y de porcentaje de estos con respecto a los negativos. Ignoro si conlleva algo más, como descuentos en las comisiones de eBay...
 
  • #37
Un PowerSeller es aquel que ha vendido un huevo de productos y tiene un alto número de votos positivos y de porcentaje de estos con respecto a los negativos. Ignoro si conlleva algo más, como descuentos en las comisiones de eBay...

gracias otra cosa mas que he apredido hoy :ok::
 
  • #38
Yo he comprado en alguna ocasión por Ebay a Power Sellers y sin problema. Eso sí, eran compras modestas (SEIKO 5 o similar). Huye de los precios sospechosamente bajos o vendedores no consolidados.
 
  • #39
Eso si es un poco problematico, es facil cumplir mision de 300 mensajes, pero no me gusta escribir tonterias por cumplir.
 
  • #40
No exactamente...es un foro de amantes,no de coleccionistas,de relojes.El coleccionista los ama..y los guarda..el amante los ama... y los usa! Tu,que no aprecias estos juguetitos x adultos no estarías cómodo en este foro de frikis...Así que creo que mejor que quejarte de las reglas,vende el reloj dondr sea y a volar....Con todo mi respeto.hacia tí,por supuesto.
 
  • #41
Ante todo hay que alabar la sinceridad del proyecto de forero, no como otros que ..., pero es cierto que si participas en este proyecto sin ánimo de aportar y sólo de beneficiarte del portal de venta, ...quizá este no sea tu foro.
:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie