• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras seguras y fiables en Ebay.

  • Iniciador del hilo adso70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los que somos nuevos en el foro, hasta que no pasen 3 meses no podemos opinar
ni tampoco comprar ni vender en la seccion de compraventa,asi que ebay me parece estupendo
Quién te ha dicho eso?
Comprar claro que puedes. Y opinar estás opinando,no?
 
  • #27
Y también estaban obligados a dar un diezmo de su sueldo no? :whist::
 
  • #28
Nunca he pagado aduana. Te comento si compras algun reloj a Timeparadise, el paquete te viene desde Alemania, creo que tiene en Alemania algun centro logistico de donde manda los envios desde alli, de esa manera al venir de un pais de la zona euro el envio tiene menos problemas. Tambien te digo que he recibido relojes desde otras partes de Asia y jamas he pagado aduana, no puedo decir lo mismo al comprar en Estados Unidos, hay si he tenido que pagar los correspondiente impuestos. Y hazme caso con Timeparadise sin ningun problema. Un saludo.

Ok, gracias por el consejo
 
  • #29
Nunca he pagado aduana. Te comento si compras algun reloj a Timeparadise, el paquete te viene desde Alemania, creo que tiene en Alemania algun centro logistico de donde manda los envios desde alli, de esa manera al venir de un pais de la zona euro el envio tiene menos problemas. Tambien te digo que he recibido relojes desde otras partes de Asia y jamas he pagado aduana, no puedo decir lo mismo al comprar en Estados Unidos, hay si he tenido que pagar los correspondiente impuestos. Y hazme caso con Timeparadise sin ningun problema. Un saludo.

No lo digo solo por las aduanas, sino también por la originalidad de los relojes. ¿ Lo habéis comprobado ?

Por otra parte Timeparadise está bien si te gustan los citizen y hamilton, pero no tiene mucho más :( . Ya tengo un hamilton y con uno basta :whist::, bueno es broma pero vaya que me gustan más otras cosas por un poco más de precio...

un saludo y gracias por la información
 
  • #30
No lo digo solo por las aduanas, sino también por la originalidad de los relojes. ¿ Lo habéis comprobado ?

Por otra parte Timeparadise está bien si te gustan los citizen y hamilton, pero no tiene mucho más :( . Ya tengo un hamilton y con uno basta :whist::, bueno es broma pero vaya que me gustan más otras cosas por un poco más de precio...

un saludo y gracias por la información

No solo hay hamilton y citizen, mira vete a ebay singapur y busca la tienda de Timeparadise, tambien tienes seikos y Tissot y en puja te puedes llevar muy buenos chollos.
Y respecto a la autenticidad son como los que puedes comprar en el corte ingles. Saludos.
 
  • #31
No solo hay hamilton y citizen, mira vete a ebay singapur y busca la tienda de Timeparadise, tambien tienes seikos y Tissot y en puja te puedes llevar muy buenos chollos.
Y respecto a la autenticidad son como los que puedes comprar en el corte ingles. Saludos.

Ahh, tiene truco, porque yo seiko no he visto ninguno... vale pues así lo haré gracias majo
 
  • #32
No solo hay hamilton y citizen, mira vete a ebay singapur y busca la tienda de Timeparadise, tambien tienes seikos y Tissot y en puja te puedes llevar muy buenos chollos.
Y respecto a la autenticidad son como los que puedes comprar en el corte ingles. Saludos.
Con meterte desde ebay.com es suficiente
 
  • #33
Hola,

Lo corroboro: acabo de comprar un Speedmaster en Sabashioyakiz1... todo perfectísimo, el vendedor se lo curra.

Un saludo
 
  • #34
Uno de los mejores: Timeparadise.
Hamilton, Citizen, Tissot y Seiko(este último si entras desde ebay.com, no .es).

Hola a todos, yo también compré un Citizen en Timeparadise y perfecto. Ahora la pregunta, si bien como tu comentas entras por ebay.com efectivamente te salen seiko, pero cuando vas a la opción de envios no sale España....te lo envia igualmente a nuestro pais??

Saludos
 
  • #35
mira los votos hay mucha gente fiable
 
  • #36
Hola a todos, yo también compré un Citizen en Timeparadise y perfecto. Ahora la pregunta, si bien como tu comentas entras por ebay.com efectivamente te salen seiko, pero cuando vas a la opción de envios no sale España....te lo envia igualmente a nuestro pais??

Saludos
Si, te lo envian, a mi me enviaron uno.
 
  • #37
Comprobado, sino tienen España como pais de destino, ls pones un correo y el 99% te contesta que sin problema..
un saludo
 
  • #38
En referencia a este hilo que abres, te puedo aconsejar dos vendedores, con los que he tratado y no he tenido ningún problema, relojes originales, buena comunicación, envios a tiempo, ningún problema con aduanas y tienen contemplado la devolución del reloj, son Sabashioyakiz1 ubicado en Japon y Sound_of_time ubicado en Canadá.
Espero que te sirva para ir ampliando vendedores fiables, saludos.:ok::
 
  • #39
A jmryshi le compré un Seamaster,el Bond azul.En este caso no estaba en Londres,sino en Irvine,California,y ningún problema,me llego en cuatro dias por USPS airmail,que aquí lo entrega Correos,poniendo que era reloj usado por un valor de 150$ y no hube de pagar nada.
En mi opinión es un vendedor recomendable,y los precios de las pujas,si haces un seguimiento pueden ser aceptables.
 
  • #40
Muchas gracias a todos por este hilo, es de gran utilidad para separar el grano de la paja.
 
  • #42
Me permito levantar este hilo que me parece muy interesante.
 
  • #43
Sí pero cuando pase unos días ya no podrás editar...
 
  • #44
si pero son vintage a 1000 usd yo creo que estn caros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie