• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras fuera de la UE

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tu respuesta borregoferoz. Según de deduce de tu mensaje, a tí no te cobran ninguna comisión por el cambio de divisa. Esto no hay quien lo entienda. La tarjeta que mencionas de Cajamadrid y en los pagos fuera de la zona euro, ¿pagas exactamente según el cambio oficial de divisas? Entonces habrá que mirarlo, aunque me imagino que habrá que tener una cuenta corriente abierta allí. Un saludo.

Pues por lo que yo he observado no me cobran comision "especial", es posible que sean un poco laxos en el cambio.

De todas maneras en 100€ no me cobran 3€ mas en ningun caso, o por lo menos yo no lo he detectado.

No se si en Cajamadrid se necesita tener cuenta para esta tarjeta (aunque creo que si).
En la Caixa para la Cibertarjeta he leido que no era necesario, pero en esta ahora te dan la del pulpo en comisiones.
 
  • #27
Otra vez, gracias por tu respuesta borregoferoz
 
  • #28
Hola flamenky, ¿cuál es más o menos esa comisión por cambio de divisas a que te refieres?

Perdona que no te haya contestado antes.

Te pongo el ejemplo más reciente que tengo:
Compro en libras. 80 libras en total. Me cargan en cuenta 94,87 euros. Según el cambio de ese día por el BCE tengo una diferencia de 20 céntimos, me tendrían que haber cobrado 94,67.

Yo la tarjeta que utilizo es la del Banco Santander, y ya te digo que siempre que he mirado el precio que te pone Paypal y lo he comparado con el que he pagado con mi banco, me ha salido mejor.

Está claro que es dentro de la Unión Europea, pero es diferente moneda.

Espero haberte ayudado a ti y a todos lo que usan Paypal.
 
Última edición:
  • #29
Perdona que no te haya contestado antes.

Te pongo el ejemplo más reciente que tengo:
Compro en libras. 80 libras en total. Me cargan en cuenta 94,87 euros. Según el cambio de ese día por el BCE tengo una diferencia de 20 céntimos, me tendrían que haber cobrado 94,67.

Yo la tarjeta que utilizo es la del Banco Santander, y ya te digo que siempre que he mirado el precio que te pone Paypal y lo he comparado con el que he pagado con mi banco, me ha salido mejor.

Está claro que es dentro de la Unión Europea, pero es diferente moneda.

Espero haberte ayudado a ti y a todos lo que usan Paypal.

Efectivamente, yo he tenido desviaciones como la que tu mencionas mas o menos, comprando en UK, a veces un poquito mas pero nunca pasando del 1%
 
  • #30
Muchas gracias por haberte acordado de mí y dar respuesta a mi pregunta. Claro que me ha servido de ayuda. Como tu bien dices las libras esterlinas "pertenecen" a la unión europea, pero están fuera de la zona euro. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie