• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras 2014

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo mejor no digo nada,porque ya he perdido la cuenta de las que van en este año [emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #27
En relojes lo de "he llegado a mi tope anual..." es mucho decir....
 
  • #28
Gran coleccion! ya nos contarás que tienes pensado para el 2015....
 
  • #29
Muy buena colección. Relájate y disfruta de los que tienes hasta tu próxima CRI
 
  • #30
Pues menudo año llevas compi Felicidades
 
  • #31
Gracias por compartir!
 
  • #32
Si la verdad es que el Hamilton es una maravilla, llevaba mucho tiempo detrás de él, después de mucho buscar lo he conseguido nuevo a estrenar por 900 euros que me parece un muy precio. De los otros me han sorprendido muy gratamente el Candino por sus acabados, realmente creo que ofrece más de lo que cuesta, es una pena que sea una marca no muy promocionada, al contrario que sus "hermanos" Lotus y Festina. El Deep Blue me parece un reloj calidad/precio insuperable, lo compre con un armis muy consistente, pero para el verano le sienta muy bien la correa de goma El Momemtum es un reloj curioso, de titanio, con muy buena legibilidad y con una gran lumen, por 100 euros no se le puede pedir mas.
El Invicta es un claro homenaje al Rolex, también de titanio y me parece un reloj muy honesto, ni una queja sobre el funcionamiento. El Citizen Skyhawk, es un reloj complejo, siempre me gustó su estética, pero es muy pesado y su manejo es complejo, un reloj no apto para todo el mundo.
 
  • #33
Preciosa colección! Podías poner una fotillo con algo más resolución para que veamos bien tus piezas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Bonita colección , a ver lo que tardas en agenciarte otro... Jeje. A ese ritmo no sé yo sí aguantarás hasta al Año Nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie