• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprarias sin documentación, con bastantes años??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Rolex del 2000 no es un reloj tan antiguo, ni siquera un vintage. De esas fechas es facil encontrarlos con papeles. Ahora bien, autenticos vintage con documentacion, son muy raros.
 
  • #27
Comprar sin papeles conlleva no saber si la procedencia del mismo es porque su propietario a perdido los papeles en una mudanza......por ejemplo. ::Dbt::

O porque en su dia entraron en casa de alguién robandolo, o le dieron un palo en la calle...... por ejemplo.::bash::

La mejor manera de protegernos a nosotros mismos, es comprar siempre con papeles.

Se que No todo el mundo piensa igual que yo, y que más de un compañero que tenga el reloj de una herencia por ejemplo..... se sienta molesto.

No es mi intención, nada más lejos,

Solo expongo una cuestión que es evidente, si se prohibiera la venta sin papeles,
Los choris no los robarían o les costaría más venderlos,........

Saludos:Cheers:
 
  • #28
Si el precio es muy bueno, cómpralo aunque no tenga papeles.

A día de hoy, aún no he visto a nadie con un reloj puesto y los papeles colgando de él.


Gran respuesta :clap::clap:
 
  • #29
No se puede criminalizar el tener un reloj sin sus papeles...y menos, prohibir su venta...;-)

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo unico que ocurre es que en los tiempos que corren, uno desconfia y además con razón.

Pero bueno yo no estoy en contra de comprar sin papeles, pero si que interesaria una factura de compra o firmar un contrato de compra por si acaso, para justificar la propiedad del mismo y reclamar en su caso.
 
  • #30
Yo adquirí un Daytona sin documentación, pero aun precio buenísimo, y con la verificación de originalidad de in concesionario oficial.

Y lo volvería o volveré a hacer, si se pone una buena pieza a tiro.
 
  • #31
Preocupate de que este bien la maquinaria y el vendedor sea de confianza que por los papeles...
 
  • #32
Yo si lo compraria.
 
  • #33
Sin documentos sólo compran "Los Rodríguez":D
 
  • #34
Yo sin papeles,nada
 
  • #35
Para mi hay que tener en cuenta que sea SEL o no se SEL, me refiero al Armis. Cuando salio el 16610, el armis tenia una diferencia de calidad y en precio enorme, hablamos y lo sigo de memoria de mas de 600 euros de diferencia. Aparte luego estara el tema del estado del reloj, pero en mi opinion el brazalete SEL es un plus.
 
  • #36
Pues eso, que tengo en mente adquirir un sub date, y me surge la duda de si por ahorrar un dinero, os comprariais uno que lo vendiesen con caja pero sin papeles??

Os pillariais uno antiguo?? Es decir uno anterior al 2000.

Es tanta la diferencia de precio que puedo conseguir?? O es mejor ahorrar un poco y comprar uno más reciente del 2008 en adelante y con papeles.

Con suerte por 3500 tienes un sub date con papeles, pero con cierta antiguedad, pero cercano a este precio tienes un sub (no date) nuevo con descuento.

Al final que coj....es escoges..

Menudo lio.:-((


Yo sin cajas y papeles me lo pensaría mucho....
 
  • #37
Pues yo no tengo ningún problema en comprar un reloj sin papeles o sin caja, siempre que en un CO me garanticen la total autenticidad del mismo. De hecho lo he hecho y estoy encantado con mis compras.

Siempre suena a coña lo de "no encuentro los papeles.." pero yo, siendo un maniático del orden, ya he perdido algunos.
La vida da muchas vueltas.....
 
  • #38
gracias a todos. Ya me habeis aclarado el tema.
 
  • #39
gracias a todos. Ya me habeis aclarado el tema.

Yo te iba a dar mi punto de vista, pero veo que ya diste las gracias a todos por sus comentarios y que el tema lo tienes mas que claro.

Visto esto, pues entonces no te dire que yo si compraría en las condiciones que comentas, siempre y cuando verifique el estado, condiciones y originalidad del reloj, ya teniendo esa certeza, creo que los papeles son lo de menos, pues en mi caso, compro un reloj y es para siempre, nunca me me he desecho de alguno, por venta, solo en una ocasión que le he obsequiado uno a un amigo muy entrañable.

upsss!!! creo que lo dije, creía solo haberlo pensado :laughing1::laughing1:

Bueno pues si el reloj te gusta y te llena, adelante con la compra y ya lo presentaras.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie