• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprariais vuestro primer Rolex de ocasion?

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas tardes, la verdad es q mi primer rolex o mi primer gran reloj ,si lo compraria de ocasion si es nuevo y si es de mi gusto,lo q no haria seria comprarlo de segunda mano
 
  • #27
si lo compraria de ocasion si es nuevo y si es de mi gusto,lo q no haria seria comprarlo de segunda mano
Hola Apache, no entiendo la frase.
 
  • #28
Hola yo soy nuevo por aqui pero hoy he recibido mi primer rolex submariner comprado a un magnifico forrero llamado JAMBRINA.... la diferencia de precio es grande y el estado nada que envidiar a uno nuevo..... NADIE lo notaria. EStoy encantado
 
  • #29
Bueno es saberlo. Para cuando me toque.
Bienvenido.
 
  • #30
algunos movimientos solo los vas a encontrar de ocasion, ej daytona zenith
e incluso estan mas valorados en el mercado que movimientos posteriores
 
  • #31
:drool:por no hablar del newman
 
  • #32
algunos movimientos solo los vas a encontrar de ocasion, ej daytona zenith
e incluso estan mas valorados en el mercado que movimientos posteriores

Siendo peor, técnicamente, que el 4130.
 
  • #33
Supongo que comprandolo de ocasion , el factor suerte influye mucho, dependiendo del vendedor y de la pieza que en ese momento puedas encontrar!!
 
  • #34
Por eso lo de "no emborracharse en la primera taberna"
 
  • #35
Pues claro que lo compraría de segunda mano, siempre y cuando fuera a un reconocido forero o algún marchante del Foro, te puedes ahorrar bastante dinero, por relojes inmaculados y cuidados con todo el cariño.
 
  • #36
SI el precio es bastante mejor que el que puedes sacar en el CO, sin ninguna duda que comparía en el FCVr
 
  • #37
Pues mira yo lo he hecho recientemente y sólo te puedo decir que estoy muy satisfecho, pero "ca uno es ca uno" que decía el torero...
 
  • #38
Diferencia técnica brutal hay entre una Cady y una Bimota Tesi III. Que se te ve el plumífero desde Canarias...:flirt:
 
  • #39
Por supuesto que lo compraría de ocasión, y más en el foro. Como ya han comentado hay ocasiones en las que salen piezas (la gran mayoría), en un estado increíble y nada envidiable al de uno nuevo. Yo creo que la ilusión va a ser la misma, al menos en mi caso:)

Aparte de la fiabilidad que tiene el comprar en nuestro foro, así que...yo no me lo pienso:D

Saludos!!
 
  • #40
Pues si. Lo llevas a que te lo vean en algún CO para que te den su aprovación en cuanto a estado del reloj y lo pones a tu nombre. Es lo que he hecho y haría.
 
  • #41
Sí ¿por qué no? si se presenta una buena ocasión no me importaría en absoluto y el foro de compraventa es un sitio totalmente recomendable
 
  • #42
te digo mas , creo que nunca volveria a comprar un rolex nuevo,habiendo ofertas tan buenas.....
 
  • #43
Yo primero vería la diferencia, ya que según que modelo y el descuento que te pueden hacer puede ser mínima y merece la pena comprarlo nuevo
 
  • #44
Pues eso , que si comprariais vuestro primer Rolex de ocasion, que riesgos conlleva? donde se pueden adquirir? Cuanto te ahorras?
Gracias

A nadie le amarga un dulce...:popcorn:
 
  • #45
yo es lo que hice en su momento,vete a un compraventa que te facilite la seguridad y compralo con su documentacion por supuesto,,,,sera por rolex ,pues no hay, mas que botellines
 
  • #46
yo te daría el consejo que me dieron a mi: si es tu primer rolex, y puedes esperar un poco más, cómpralo nuevo, y date el gustazo de quitar los plásticos.:ok::
 
  • #47
Yo no lo dudaba. Si es una buena oportunidad ..... Como dicen igual te falta el capricho de quitarle los plasticos, pero una vez quitados....... el capricho es tenerlo puesto !!
 
  • #48
si sale a buen precio ni me lo pensaba.
 
  • #49
Para mí el mercado de segunda mano es totalmente válido. No lo descartaría nunca.
En este foro además, no creo que te digan muchos lo contrario. Hace unos meses algún compañero forero indicó la cantidad de dinero que mueve al año el FCV, lo cual ya deja las cosas bastante claras.

Por otro lado, no solo valores a mercantes o a foreros reputados. Hay foreros no reputados que pueden vender un reloj estupendo también. Y existen otros sistemas, como acercarte a un CO y que te ofrezcan una pieza usada de algún buen cliente que esté interesado en deshacerse de ella. Me ha pasado a mí y a otras personas.
Al final, si te gusta, con unas precauciones básicas de ir a ver el reloj, hacer un pequeño contrato de compraventa y acercarte antes de ejecutar la venta a un CO, por ejemplo, te puedes hacer con un peluco estupendo (o con una buena relación calidad/precio).

Espero haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie