• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprariais este reloj sin papeles

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unicamente si estás muy seguro de que su procedencia es correcta. Nunca hay que aprovecharse del mal ajeno :(, ni ser cómplice de ningún delito, por muy favorable de precio que te propongan. :ok::
 
  • #27
Claro que lo compraria ¿ PERO POR CUANTO?
 
  • #28
no , nunca , jamas , salvo que fuera de mi padre o mi abuelo, por que si me timan les tengo a mano
:laughing1::laughing1::laughing1: ni se te ocurra, o falso o de pasado gris, y si te le da en mano llevale a la relojeria iwc de tu ciudad que le hechen un vistazo a ver que te dicen, ya veras como el dueño no quiere.un saludo.

La mayoría de mis relojes no tienen papeles, de hecho empecé a guardarlos después de empezar a vender relojes... antes de entrar en el foro no me había planteado vender un reloj, noi comprar alguno por comprarlo. como yo muchos... por otro lado papeles falsos... a punta de pala... así que lo mejor es ante la mínima duda C.O. con papeles, y sin.
 
  • #29
Sin mas datos poco podemos decir, seria interesante saber procedencia, internet, particular, ebay, tienda, precio, si hace entrega en mano en C.O., si quieres buen precio, los papeles no son importantes (para mi) siempre q se garantice autenticidad, ahora que si pretendes que no pierda mucho valor en el tiempo de cara a la reventa para cambiar mas adelante, set completo es lo recomendable, pero poner una foto de un reloj y preguntar de manera general si lo compraria sin papeles.....Es poco practico,... Si me dices que me lo dan en un C.O. En 800€ con garantia y autenticidad pero sin papeles....vamos, lo cojo incluso sin correa, por ejemplo. Un saludo

:laughing1: Muy bueno.
 
  • #30
Los papeles son la mitad del precio del reloj.

Un reloj autentificado en CO para mi tiene practicamente el mismo valor que uno con todos los papeles. Un 10% menos, quizás, pero la mitad??? Comprobando procendencia y autenficando?::Dbt::
 
  • #31
He oído que los papeles también se falsifican... creo que lo mejor es llevarlo a un servicio oficial, si tienen la amabilidad de mirártelo.
 
  • #33
todo tiene un precio, si es mas barato y confias en el comprador. si.
 
  • #34
Ya esta casi todo dicho, pero seria interesante conocer cuanto te piden por el reloj.
 
  • #35
Es muy importante saber si no es de mala procedencia los papeles en una revision en co te dan factura y listo el precio lo merece?
 
  • #36
Seria muy interesante que el compañero diera señales de vida y nos sacara de dudas poniendonos alguna foto real del reloj, no una generica, indicarnos procedencia y por supuesto el precio, porque para divagar como lo estamos haciendo ya nos vale jeje, esto es para abrir un hilo sobre los papeles mas que sobre la ayuda que te podamos dar porque vamos a ciegas.
Un saludo
 
  • #37
sI ES ORIGINAL, ME PARECE QUE SI, ES UN GRAN RELOJ.

sUERTE:ok::
 
  • #38
Yo creo que si el precio es de escándalo...pocas dudas puedes tener. Si, por el contrario, entra dentro de lo razonable, la comprobación en el servicio oficial es la única garantía. Si el precio no es ni una cosa ni otra, y nadie te lo puede comprobar, debes asumir el riesgo de que puede haber sorpresa. La intuición sólo es arma suficiente si tu bolsillo te lo permite. Saludos
 
  • #39
Si la transaccion se realiza en un co sin problemas
 
  • #40
Si verificas su buen estado y autenticidad, por que no?
 
  • #41
Para eso existen los puntos de venta designados por la firma y controlados por los agentes comerciales... Tal como escribes parece que fuese una oferta hecha por alguna persona en la oscuridad de la madrugada pero no creo que sea asi... Quedad en una relojeria concertada por la firma para controlar el reloj y en la próxima revision te devolverán el reloj con los papeles/factura de la misma y que sirven como "duplicado" a menores efectos de la documentacion...
 
  • #42
Si conoces bien al vendedor y quedais en un C.O con los ojitos cerrados! Me priva este peluco!
 
  • #43
Opino lo mismo que muchos, garantizan su autenticidad? cuanto piden? no das datos para dar una respuesta,
 
  • #44
Deoende de quien lo venda, pero la verdad que los portugueses son la gloria vendita ne cualquiera de sus versiones. Suerte con tu elección.
 
  • #45
igual la mayoria de mis relojes tampoco tengo papeles, creo que con que te asegures de su atenticidad es suficiente, aunmas si lo revisara un distribuidor autorizado.
 
  • #46
Depende de muchos factores. Si conoces bien al vendedor que te firme algun documento en el cual demuestre su buena fe' y autenticidad.
Saludos
 
  • #47
Si el vendedor es fiable y el reloj original, los papeles muchas veces no dan un sobre valor, sino eventualmente ayudan cuando lo quieras vender si fuera el caso, espero nos hagas saber de tu decisión, suerte.
 
  • #48
Si tienes la minima duda sobre su procedencia o autenticidad... yo no lo compraba ni de coña, si te puedes asegurar de que todo esta correcto y el precio es interesante a por el, pero solo si estas muy seguro.

Saludos.
 
  • #49
¿Tienes más fotos? A lo mejor ayuda. Para empezar, lleva un correa con pespuntes blancos. Eso no dice nada, pero podría decir mucho.
 
  • #50
Como si fuera un coche: revisión de la casa y a ver qué te dicen. Mira también el precio.

En los coches no hay fakes, los primero que bajan los kms son ellos, la casa, y la revision te miran niveles, y poco mas. no tiene nada que ver un coche con un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie