• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar YA o esperar ?

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Porque esperar

Hola a todos!

La duda que tengo es, en gran medida, ocasionada por la ANSIEDAD de que al fin llegue el momento..

Después de muchas preguntas (y post en el foro) me he decidido a comprarle a mi mujer un Airking esfera blanca y un Explorer I (39mm) para mi.
El motivo del "regalo" es que tendremos nuestro primer hijo a mediados del mes que viene :yhoo:: y mi idea es regalárselo el día que venga al mundo mi chavalín !

y la gran duda que tengo es:

- Compro ya los dos relojes y los guardo hasta el día que nazca? (aprox 15 de junio)
- Espero y los compro más cerca de la fecha ?

Sé que es una chorrada de pregunta, pero es que después de TANTO tiempo ahorrando y esperando el momento... y por los nervios lógicos de un futuro padre.. y leyendo en algunos hilos las posibles subidas de Rolex... :hmm: pues que me estoy volviendo loco :laughing1::laughing1:
Si lo tienes claro, yo creo que ya!
Felicidades!
 
  • #27
Yo los compraría a la de ya, aunque no estrenaría ni regalaría el reloj el mismo dia de su nacimiento; ese dia sera tan emotivo que los relojes pasaran a un segundo plano.. Yo lo estrenaría y entregaría en la primera noche que ambos ya estéis en vuestra casa con vuestro hijo y aprovechando el momento en que duerma por la noche, celebrar una cena intima entre ambos y luego si entregar y estrenar los relojes... Saludos y enhorabuena, que vaya muy bien el parto
 
  • #28
si los vas a comprar nuevos yo de ti hablaría con la joyería, los reservaría para que pongan la fecha de garantía cuando nazca tu hijo
 
  • #29
Felicidades, bonito motivo para comprar relojes, compra los ya compañero, haz caso de tu instinto, casi nunca falla. Saludos y buen parto.
 
  • #30
Puedes ir mirando la mejor oferta,cuando la encuentres lo compras si lo tienes decidido como parece para que esperar.
 
  • #31
Compra ya!!!
 
  • #32
Si tienes la pasta ya,no esperes un saludo
 
  • #33
Gracias a todos por los consejos y por desearnos que todo vaya bien :ok::
Como no podía ser de otra manera, os hice caso y ya los he comprado :yhoo:::yhoo::
Con suerte la semana que viene los tendré conmigo, ahora lo malo es que NO ME LO PODRÉ PONER hasta que nazca mi hijo 8o ::bash:: ::cry::
Creo que voy a sufrir mucho teniéndolos en una caja escondidos en casa.... pero mucho!
 
  • #34
Si quieres algo compralo ya no van a bajar
 
  • #35
Felicidades Juancho. Por triplicado.
 
  • #36
Gracias a todos por los consejos y por desearnos que todo vaya bien :ok::
Como no podía ser de otra manera, os hice caso y ya los he comprado :yhoo:::yhoo::
Con suerte la semana que viene los tendré conmigo, ahora lo malo es que NO ME LO PODRÉ PONER hasta que nazca mi hijo 8o ::bash:: ::cry::
Creo que voy a sufrir mucho teniéndolos en una caja escondidos en casa.... pero mucho!

Felicidades!! convendría únicamente ajustar el armis, para que pudieran lucirlos el mismo día del nacimiento...claro, pero eso restaría sorpresa a tu esposa...en fin...enhorabuena
 
  • #37
Felicidades Juancho. Por triplicado.

Muchas gracias Rabioso! :ok:: Es un gusto participar de este foro!


Felicidades!! convendría únicamente ajustar el armis, para que pudieran lucirlos el mismo día del nacimiento...claro, pero eso restaría sorpresa a tu esposa...en fin...enhorabuena

Gracias!
Justamente esto es lo que no tengo muy claro.
Es mejor medir la muñeca directamente ? o puedo medir la correa de piel del Longines que usa habitualmente ? El tema será hacerlo sin que se cuenta :hmm:
 
  • #38
Yo de ti iba mañana mismo y los compraba, luego los guardas hasta el dia que os deis el regalo
 
  • #39
Yo los compraba ya,que si luego suben.......y ese dinero,te los gastas con la familia...enhorabuena,por tu futuro hijo,y tus relojes.
 
  • #40
Veo que lo tenéis clarísimo... que NERVIOS!
Será la primera vez que gasto tanta pasta en algo tan pequeño :pardon:

Creo que saldré ahora mismo a darme una vuelta por los CO a ver qué me dicen...



Enhorabuena por tu proxima paternidad compañero, yo si lo tienes claros los modelos, tambien los compraba ya, de todas formas cuando tengas a tu hijo/a acuerdate de estas palabras que pones, por que entonces sabras lo que es gastar en algo pequeño sin mirar atras.
 
  • #41
Compra ya, ya. Puede que cualquier día suba el IVA y se habla de un 3%
 
  • #42
Es mejor medir la muñeca directamente ? o puedo medir la correa de piel del Longines que usa habitualmente ? El tema será hacerlo sin que se cuenta :hmm:

Emho mejor medir la muñeca e intentar dejar algo de holgura (en lo posible claro) que ponerlo muy justo.

Usa alguna mentira piadosa para medir su muñeca...o dormida :whist::

Felicidades de nuevo! :Cheers:
 
  • #43
desde luego la pregunta es una chorrada, a no ser que intuyas que se vaya a acabar el mundo o alguna catastrofe de tal índole no se me ocurre ningun motivo por el cual tengas que esperar.
 
  • #44
Felicidades primeramente por el próximo nacimiento de tú primogénito; que todo salga a pedir de boca y la mejor de las suertes. En segundo término felicidades por la compra, y yo opino igual que Mazin, para que diablos te quieres esperar a usar los relojes, No!! esperes más entregaselo de una vez a tu mujer y dile que el obsequio es para conmemorar la llega del bebe, cuando llegue. Así tendrán doble felicidad, la compra y obsequio de los relojes, de tú parte, y el nacimiento de tu bebe, cuando este llegue. De paso sería bueno que vayas haciendole unas fotillos y los veamos. Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena por la compra y felicidades por la futura paternidad.
Ya estás tardando en sacar unas fotillas
 
  • #46
SEÑORES !
Ya los tengo!!!!
Están aquí :yhoo::
Creo que no me puedo aguantar... vamos, que no esperaré al nacimiento... que no aguantooooooo
::bash::
 
  • #47
Enhorabuena y compra ya y te quitas una tarea de encima que luego no vas a estar para ir a los CO un tiempito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie