• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un reloj por internet sin probárselo primero y verlo enooorme. ¿Os ha pasado?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Super8 cuando hablas de 21mm quieres decir 21cm, no?
 
  • #28
Es no es nada...ya verás cuando consiga llegar hasta el Big Ben.....te vas a enterar..jejjjeje:laughing1:
 
  • #29
Super8 se me hacia un poco corto para ese diámetro! [emoji16][emoji16]
 
  • #30
Bonita historia ¿lo has puesto en Relojería Gruesa? Como te lo vea el amigo Tantdetemps igual te lo confisca, que ya sabes que le gustan poco o nada ese tipo de relojes;-)
 
  • #31
Bonita historia ¿lo has puesto en Relojería Gruesa? Como te lo vea el amigo Tantdetemps igual te lo confisca, que ya sabes que le gustan poco o nada ese tipo de relojes;-)

Éste reloj es una chuchería comparado con las maravillas que tiene Tantdetemps. :ok::

A ver si mañana le hago alguna foto más y pongo una presentación en ese subforo.
 
  • #32
Super8 cuando lo hagas, podrías poner enlace en este hilo? Gracias [emoji1]
 
  • #33
Que Bueno siempre queda la opción de que te lo puedas colgar:laughing1:
image.jpg
 
  • #34
Chorradas, con correa de coco al no ser un crono queda perfecto para vestir.
 
  • #35
Jajaja depende de tu muñeca......
 
  • #36
Yo también te lo veo perfecto, además no te sobresalen las "asas" de la muñeca. Lo que sospecho es que se te pueda clavar la corona en la mano.
 
  • #37
Con traje y corbata para una reunión de trabajo quedaría....IMPACTANTE....
 
  • #38
Desde luego es un reloj con personalidad. Un reloj para vacilar. Seguro que donde lo pongas triunfa;-)
 
  • #39
Pues a este tío le queda la mar de chulo

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #40
A mi tambien,un chrono precioso,no daba medidas el comprador,pero al reves,cuando lo recibi comprado por Ebay,me recordo un boton de bragueta,cuando me lo pongo,tengo que ponerme dos para cubrir espacio.......jodio internete
 
Última edición:
  • #41
Yo lo veo muy actual, ahora se llevan las paelleras :D:D:D
 
  • #42
Pues a mí me encanta! El problema de la corona viene solucionado de serie, tiene una perfecta visualización para présbitas e incluso darle cuerda debe ser cómodo. ¿me puedes poner el enlace de compra? (va en serio). Alguno le pondrá extra de lumen....
Feliz Navidad.
 
  • #44
Es cierto que al no tener bisel da impresión de algo grande, pero parece que las asas no te sobresalen y eso es lo más importante para llevarlo cómodo; con unos días de uso seguro que te acostumbras.

Respecto a tu pregunta, a mí me ha ocurrido lo contrario: que el vendedor no indicaba medidas y recibí una chinchetita con bisel; es el diver (333 ft) más pequeño que he visto. Así todo, lo uso de vez en cuando y tengo que admitir que a medida que pasa el día me acostumbro y me resulta muy simpático su tamaño.

lostimage.jpg
 
  • #45
No dejes que las ideas anticuadas te influyan, se ve perfecto en tu muñeca, y si ves el lado positivo desarrollaras una musculatura en el brazo impresionante xD
Quedo a la espera de fotos cuando le pongas armis.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie