• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Carrera

  • Iniciador del hilo vicenç
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues YA tengo por fin a mi nueva adquisición conmigo y todo lo que puedo decir es:

¡¡QUÉ CHULADA!!

Estoy muy contento con la compra. En la muñeca me he dado cuenta que es un reloj que me queda como un guante.

Me gusta muchísimo y es justo l oque esperaba.
Siento no poder poner fotos pero no controlo mucho esto de internet, pero todos sabeis más o menos cómo es el reloj.

En fin.. que gracias por los consejos y opiniones. Un saludo ;)
 
  • #27
Me gusta mucho TAG y, concretamente, el twin time, adelante.:ok::

un saludo.
 
  • #28
Pues yo te recomendaria como otra opción distinta, este Oris Big Crow, es muy muy parecido al carrera, yo diría que incluso es mas bonito con el fechador en negro y las agujas catedral, y en cambio el precio es bastante mejor.
Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #29
Bueno, pues YA tengo por fin a mi nueva adquisición conmigo y todo lo que puedo decir es:

¡¡QUÉ CHULADA!!

Estoy muy contento con la compra. En la muñeca me he dado cuenta que es un reloj que me queda como un guante.

Me gusta muchísimo y es justo l oque esperaba.
Siento no poder poner fotos pero no controlo mucho esto de internet, pero todos sabeis más o menos cómo es el reloj.

En fin.. que gracias por los consejos y opiniones. Un saludo ;)

Enhorabuena, pero lo de las fotos no cuela. Te explicamos lo que haga falta, pero hay que subir un par de ellas :D

Tienes dos opciones:
Usas el botón del clip para adjuntar la foto (revisa el tamaño para no pasarte), o subes la foto a algún sitio, como por ejemplo https://imageshack.com/, o cualquier galería online como Flickr, y cuando veas la foto, copias su dirección y la pegas aquí pulsando el icono de las montañas.
 
  • #30
Hola, si es el que te gusta desde aquí te animo a comprarlo. Ya sabes, doble uso horario, fondo visto, muy cómodo porque es de 39 y tanto con armis como con correa de cierre desplegable muy elegante. Te sorprenderá su esfera al natural. Y es más barato que el aqua-terra.
 
  • #31
Hay que leer los hilos completos... el reloj ya está comprado :D
 
  • #32
Buena pieza, enhorabuena por tu compra. Yo tengo el carrera cronógrafo taquímetro esfera y bisel negro con armis, y te puedo decir que la calidad de los materiales son excelentes. TagHeuer vale lo que cuesta y cuesta lo que vale, como todos. Excelente reloj.
 
  • #33
A mi tag no me gusta mucho como marca además creo que está un poco subida de precio para lo que deberia ser su puesto en el escalafón, pero debo reconocer que ultimamente está sacando modelos que han temblar mis principios.

Si a ti te gusta adelante
 
  • #34
Buena pieza, enhorabuena por tu compra. Yo tengo el carrera cronógrafo taquímetro esfera y bisel negro con armis, y te puedo decir que la calidad de los materiales son excelentes. TagHeuer vale lo que cuesta y cuesta lo que vale, como todos. Excelente reloj.

Es mi Carrera favorito; ¿me sabrías decir cuánto cuesta ese armis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie