• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Submariner LV en CO de Madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si os sirve de algo hace una semana aqui en valencia no quedaba nimgun Lv, ademas descuento ni hablamos, y lista de espera.yo me pondria a buscar cuanto antes
 
  • #27
Cómo han ido esas encuestas? hay descuento al final o no?
 
  • #28
Conforme están las ventas, quizá consigas algo de descuento, pero no te hagas muchas ilusiones
 
  • #29
me he puesto durante un dia una copia del Sub un invicta y me pareió enano, no me decía nada. Sé que no tiene nada que ver pero el tamaño creo que no me va a llenar.
Ahora tengo dudas si no quedarme con el PO y con la diferencia comprar un speedmaster doble zafiro. O vender el PO y coger un speedmaster de 44mm.
¿me estaré volviendo loco?
...la verdad que me ha desilusionado el tamaño del sub ::Dbt::
 
  • #30
No te preocupes compañero, si el reloj no te convence, no se te ocurra comprarlo. Pruébatelo primero y que sea el corazón quien decida.
 
  • #31
Ahora puedes apretar....yo compre un LV(116610) Y Pregunte en noviembre y el que compre yo en diciembre era el mismo...
 
  • #32
Ahora puedes apretar....yo compre un LV(116610) Y Pregunte en noviembre y el que compre yo en diciembre era el mismo...
Bueno a ver si aclaro mis ideas, pero cada vez tengo más claro que después de tener el Po de 45mm no me voy a acostumbrar a los 40mm del Sub ::bash::
 
  • #33
Bueno a ver si aclaro mis ideas, pero cada vez tengo más claro que después de tener el Po de 45mm no me voy a acostumbrar a los 40mm del Sub ::bash::


Eso es fácil, un Deepsea en cuenta :ok::
 
  • #34
Yo sigo preguntando que medida de muñeca tienes.

Te recomiendo verlo en directo y decidir. Aunque es verdad lo que te dicen antes, si un reloj no te entra, no te entra.

Yo tengo la muñeca bastante grande, 17,5, y he de confesar que la primera vez que vi el LV me pareció enano ya que siempre me han gustado los relojes grandes.

Sin embargo te digo que aunque lo veas enano en tu muñeca al principio, llega un punto que te acostumbras e incluso te parece más discreto y elegante. Y cuando te pones uno más grande, incluso te parece un armatoste.

No sé explicarlo con palabras, la verdad.

Y como te dicen, siempre te queda el DeepSea. A mi personalmente y emho, no me gusta porque lo veo demasiado alto.
 
  • #35
hoy en Perodri Bilbao tenian un LV, eso si, con descuento 0 (que si es muy dificil de conseguir, muy exclusivo...), pese a haberles comprado un par de relojes anteriormente...

habra que mirar otros CO...:D
 
  • #36
No lo sé, el actual anda por 7450€ si no me equivoco ::bash::
Además tengo claro que quiero el actual cerámico 116610 LV
No me gustan los chapitas, para eso me quedaría con mi actual PO 8500

Sin duda, me quedaba tu PO 8500 y si te compras el Rolex, conserva el PO. El calibre coaxial 8500 es una MARAVILLA con todas las letras.
 
  • #37
Sin duda, me quedaba tu PO 8500 y si te compras el Rolex, conserva el PO. El calibre coaxial 8500 es una MARAVILLA con todas las letras.
Muchas gracias, tengo decidido que me quedaré el PO. Posiblemente caiga un speedmaster antes que el Sub Lv
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie