• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes hoy para nuestros hijos mañana?

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo les compraría un Rolex Submariner LV a uno y un Pam Arktos al otro. Eso sí hasta que pudieran ponerselos los dos relojes serían cuidadosamente custodiados por...... mis dos muñecas:laughing1::laughing1:
 
  • #27
Yo en esto de las herencias discrepo un montón de la mayoría de la gente. A mi, personalmente, no me gustan NADA los vintages, Ya puede ser el reloj que llevó Guillermo Tell en Sherwood que ni jarto de vino me lo pongo.

Si yo tuviera una colección de relojes de mi abuelo estaría toda en una caja.

A ver, estoy de acuerdo contigo y comparto tu gusto en cuanto a los vintages, ¿pero por ejemplo si tu abuelo tuviera un Submariner de 1962 en su caja no te lo pondrías?
 
  • #28
Pues a día de hoy no hay chiquillos a la vista, así que...toooodos los relojes para mí...:D
Que se los compren ellos cuando puedan/quieran...:-P
 
  • #29
Y le has comentado esto a la madre (MDD) y sigues vivo. :D

Todo empezó cuando me compré el Seiko Monster en negro sin comentarle nada a mi MDD, hasta que un día lo vió y dijo "¿compraste otro reloj?"
-Sí, este es el famoso Monster, no es cierto que es muy lindo?;-) Además, los niños en unos años me empiezan a "robar" todos los relojes.
-Bueno..., pero ellos son dos, uno va a tener y el otro no?
-Sí..es cierto, voy a ver como hago para que cada uno tenga el suyo..:-P
 
  • #30
Todo empezó cuando me compré el Seiko Monster en negro sin comentarle nada a mi MDD, hasta que un día lo vió y dijo "¿compraste otro reloj?"
-Sí, este es el famoso Monster, no es cierto que es muy lindo?;-) Además, los niños en unos años me empiezan a "robar" todos los relojes.
-Bueno...,(con cara de estar convencida a medias con mi argumento) pero ellos son dos, uno va a tener y el otro no?
-Sí..es cierto, voy a ver como hago para que cada uno tenga el suyo..:-P

Y de ahí la razón de este hilo...
 
  • #31
Sellos?? que son los sellos?? Mira que he mirao varias veces mis e-milios y nos los veo x ningun lao...:):):)
 
  • #32
jaja, seguro que prefieres SEIKOS aSELLOS
 
  • #33
Los relojes al igual que las colecciones son para el placer tuyo, el dia de mañana tus hijos y nietos igual no les importa un pimiento. Asi que seas un poco mas egoista en este sentido y compratelos pensando en ti.
 
  • #34
Buenas noches. A mi me pasó algo parecido con mis hijos, pero en vez de comprarles relojes les compraba construcciones de lego. Tengo que reconocer que he disfrutado yo montando las construcciones y que mis hijos apenas las han hecho caso.
Saludos.
 
  • #35
Típico error el que cometemos los padres...dar por hecho que los gustos y aficiones de nuestros hijos coincidirán con los nuestros. Mejor espera a que pasen unos años:ok::
 
  • #36
Hombre esperate un poco a ver por dode salen.
El pequeño mio con 11 ya lleva su Casio solar a todos sitios,y el mayor con 16 pues si se pone reloj bien y si no tambien.
 
  • #37
Pues tú verás lo que haces. Pero me parece como si le compras un
coche o una mota para usarla dentro de 20 años. No me parece lógico.
Solo es mi opinión.
S2.
 
  • #38
cada uno a lo suyo pero yo los compro para disfrutarlos yo, cuando vengan los hijos ya veremos!!
 
  • #39
Con 21 años todavía no pienso en eso... jaja
 
  • #40
Estoy con el comentario original de JuanRock, no creo que sea el momento de comprarles un reloj, las modas cambian cada año e influyen mucho en los chavales, de aquí a que necesiten o aprecien un buen reloj lo mismo hasta los Mayas han tenido razón y ni estamos. Te recomiendo paciencia compañero.
 
  • #41
Se que puede parecer un poco duro, pero me parecería una putada que le guardes expresamente un reloj que puedes llegar a adorar a tu querido vástago, y el día que se lo des con todo tu amor lo mire con extrañeza, lo venda y se compre la Play Station 12, que es la que habrá para cuando yo tenga churumbeles. EMHO, conservaré los relojes que me toquen el corazoncito y si algún día veo que puede ser una buena idea, y que al chaval le va a hacer ilusión, pues..... a lo mejor me lo pienso :-P
 
  • #42
Definitivamente no. Yo tengo un gusto concreto y mi hijo/a seguramente tendrá otro distinto. A mí, si me hubieran regalado un Frank Müller..hubiera sido una faena...bueno, también lo hubiese podido vender en este foro, que seguro que hay gente a la que le gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie