• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Relojes de Segunda Mano

  • Iniciador del hilo Melqui26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he echo varias compras y alguna venta y siempre fenomenal.
Los bonus pues tienes que ganartelos para ganarte la confianza de los foreros.
Creo que en el foro no hay en general problemas.
Un saludo
 
  • #27
Yo he echo varias compras y alguna venta y siempre fenomenal.
Los bonus pues tienes que ganartelos para ganarte la confianza de los foreros.
Creo que en el foro no hay en general problemas.
Un saludo


Aunque para piezas gordas mejor en mano y si puedes concesionario oficial.
 
  • #28
Si se trata de un reloj como este caso del rolex a 4000 euros, es evidente que con una revision/autentificacion es servicio oficial se arregla el asunto. ¿ y si se trata de una pieza de 1000 o de 500? no se, un Seiko, un Hamilton, un Oris, algo así. ¿ tambien lo llevais al servicio oficial o os arriesgais ?
Seguramente muchos de vosotros teneis conocimientos o experiencia suficiente como para ver si se trata de un reloj original o de un fake. A mi me quedaria la duda perpetua.

Dave
 
  • #29
yo aun no he visto falsificaciones de Seiko o de Hamilton,de oris si hay...
 
  • #30
Yo he comprado en ebay, en chrono24 y en RE y la verdad es que ningún problema, es verdad que me he encontrado algún que otro trepa por el camino, pero si se es prudente, te informas de quién es el vendedor, miras su historial o incluso le pides el teléfono y le llamas, etc... el que te quiere timar siempre pone pegas, no te dá datos fiables, no tiene historial ni de ventas ni de compras, etc... si el vendedor es de verdad no te pondrá pegas en que le llames, en mandarte mas fotos, en darte datos personales suyos, etc... ya que el no tiene nada que esconder y le interesa vender y colaborará en todo, sobre todo prudencia y se cauto pero no miedica, jejeje... yo he conseguido grandes piezas a precios mas que interesantes.
 
  • #31
Para muestra un boton

yo aun no he visto falsificaciones de Seiko o de Hamilton,de oris si hay...

Aquí tienes un ejemplo, seguro que hay muchos mas. Los venden con maquinaria " Asia " y si quieres mas " calidad " con maquinaria " swiss". De Hamilton, de Seiko, en fin.



PD: Entiendo que el enlace pueda herir sensibilidades, si algún moderador considera oportuno eliminarlo le ruego que lo haga.

Daveallroad25
 
Última edición por un moderador:
  • #32
No te pasas de descofiado, dentro del foro yo me fío (hasta cierto punto), porque el que te la haga se enterará todo el mundo (mira la seccioón bonus/malus).
Pero fuera del foro, paga solo contra rembolso después de abrir el paquete.
 
  • #33
Los tratos que he cerrado hasta ahora, te puedo decir que primero tu realizas el pago y despues te envían la pieza,yo creo que en este foro hay gente muy fiable, fuera de aqui ya no te digo nada.
 
  • #34
hombre....cuando vayas a vender tu primer reloj..pon un graaaaan anuncio,con buenas fotos(y no las mias de mierda!:-((:-((:-((:-((:-((:-((),ofrece entrega en mano si es posible y sistema cabanillas...y si todo sale bien...pues ya tendrás tu primer bonus!;-)



perdonar pero..que pasa cuando eres nuevo y no tienes ni bonus ni eso??
en mi caso cuando llegue el momento(y pasen los dos meses que me quedan) igual me apetece vender algun reloj(que se me empiezan a acumular jejeje) ¿significa que nadie me lo va a comprar? alguna vez tienes que vender el 1er reloj no??
como anecdota(ademas me aconsejasteis muy bien en el foro) yo buscaba un Seiko Tuna Can y al final desisti xq me intentaron timar dos veces...y una a traves de Chrono 24....
yo aconsejo en estos casos pago contrareembolso (lo malo que un Seiko Tuna Can no se falsifica pero un Rolex...)
 
  • #35
hombre....cuando vayas a vender tu primer reloj..pon un graaaaan anuncio,con buenas fotos(y no las mias de mierda!:-((:-((:-((:-((:-((:-((),ofrece entrega en mano si es posible y sistema cabanillas...y si todo sale bien...pues ya tendrás tu primer bonus!;-)

Efectivamente, amigo German.

Mi ultima adquisicion en el FCV fue nada mas y nada menos que un Rolex que compré a un compañero que no tenia un solo bonus, que estaba en la otra punta de España, y que tenia los minimos mensajes para colgar un anuncio en el FCV. Y fue todo genial.

Eso si, os confieso que esa sensacion de ingresarle la pasta a un tio que no conoces de nada, y sin tener la certeza (solo expectativas bien fundadas) de si te va a enviar o no el reloj... Es una sensacion muy extraña, como un vértigo adictivo. A veces pienso que debo ser medio masoquista...

Aprovecho para colgar aqui el vinculo a un hilo que abrí hace un par de meses, sobre los parámetros para hacer una compra segura en la red:

https://relojes-especiales.com/foro...r-estafas-en-tus-compras-por-internet-170569/


Saludos.


Ex.II
 
  • #36
Se supone que si lo compras en una tienda aunque sea de internet la garantía es total, ya que no van a estar jugándosela por un reloj, piensa que envian el paquete con la factura. En cuanto a la compra entre particulares, siempre es aconsejable quedar en el SO para verificarlo, de todas formas con los datos que se pueden pedir, mas las fotos para comprobar esos datos, mas el pago por paypal comentando antes las dudas con un asesor de la empresa de pagos por si es falso y que te devuelvan la pela. Creo que aunque exista riesgo se puede reducir tomando ciertas medidas.
 
  • #37
En primer lugar, la caja dónde se presenta el reloj creo que no corresponde con el modelo. El brazalete no tiene los números de referencia en el último eslabón que lo unen con las garras de sujeción con la caja. No se si existe algún modelo de Gmt que no los lleve pero lo dudo, más bien parece que sea un brazalete aftermarket con las garras originales. Por el número de reloj, es del año 2005. El tipo de garantía corresponde con esos años El modelo con el bisel rojo y negro si que existe. Lo mejor es que pases por un CO para verificar.
 
  • #38
No se vende mucho porque tampoco se compraron mucho, piensa que el modelo con fama es el del bisel "pepsi"
 
  • #39
Pues mi opinión de novato es que veo que en este estupendo foro que hay mucho "movimiento" de relojes. Os conoceis unos a otros y renovais la muñeca con facilidad. Pueden leerse post donde se habla estupendo de uno o otro vendedor que por supuesto son foreros y tienen su merecida fama.
Pero a mi la verdad que sigue sin hacerme mucha gracia lo de la segunda mano (o cuarta, quinta...). Es cierto, que me pasa en todos los ámbitos (coche, moto, etc) y debe ser por alguna mala experiencia (en la moto por ejemplo).
Aún así, creo que el sentir general es de compra-venta en el mismo foro.
Ya veremos si un día me aventuro...
 
  • #40
Yo de momento solo compro en este, nuestro foro y sin problemas.....
 
  • #41
Internet

Hola,

Cuando comprais relojes usados entre particulares normalmente os fiais? Pagais antes del envío y luego os mandan el reloj. Supongo que entre gente del foro que os conoceis si, pero cuando comprais en Webs tipo Chrono24 o similares pedís algo para verificar la autenticidad del reloj? Me paso de desconfiado???

Un saludo!

Relojes usados e Internet es la pareja perfecta para salir defraudado. Con mucha suerte puede salir hasta bien pero lo suyo es que no.
 
  • #42
Yo solo he comprado y vendido relojes en internet en el FCV. He comprado tanto nuevos a mercantes como usados en perfectas condiciones a otros foreros y todas las experiencias han sido muy positivas. Entiendo la desconfianza de algunos pero yo en lo que respecta a este foro no las comparto. Las piezas de segunda mano que he comprado siempre estaban en perfectas condiciones tal y como se describia en el anuncio y en muchas ocasiones no me hubiese podido permitir pagar el precio de la pieza nueva.

Saludos.
 
Última edición:
  • #43
Todas mis operaciones realizas en el FCV, 100% recomendable. Al igual que muchos de vosotros, prefiero realizar la operación en mano y así poder ver la pieza in situ.
 
  • #44
No compres, por ese precio lo compras aqui en el foro y ya veras como todo sale bien
 
  • #45
No tengo más que buenas experiencias para las operaciones de compraventa en este foro, en la vida volveré a meter la pata comprando a lo loco en páginas tipo segunda mano y demás.
 
  • #46
Yo me refiero a comprar a un desconocido sin reputación, por ejemplo en ebay o Chrono24, aquí más o menos ves por donde respira el personal, si tiene post, que tipo, si quiere o no entregar en mano, si pone pegas, etc,etc. Yo compré la primera vez en el foro y le pregunté al moderador, etc, amén de que me topé con un forero ( el vendedor),como la copa de un pino. Prudencia y sentido común. Un saludo
 
  • #47
No te compliques compañero, en la web hay mucho estafador y muchos fakes, personalmente si quieres una compra segura y fiable te recomendaría que compraras en el FCV de este foro o directamente te fueras a comprarlo a un CO ... Saludos cordiales.-
 
  • #48
Los que he comprado de segunda mano ha sido a personas de mucha confianza o de mucha confianza de éstas.
Lo que nunca haría es comprar relojes en páginas de subastas o ventas entre extraños. Ni jarto de vinate.
 
  • #49
Yo he comprado de segunda mano en internet, con un solo problema hasta ahora y que fue solucionado por Paypal en poco tiempo.

Compre unas correas en www.divestraps.com y nunca las enviaron (de paso, que sirva de alerta)
Reclame a Paypal, ellos intermediaron contactando a las partes y me devolvieron el dinero.

Aproveche esa experiencia con un particular aleman, que no conocia de nada, asi que le puse como condicion pagar por Paypal.
No le gusto nada por la comision que cobran al vendedor, pero aceptó.

Claro que, como segunda precaución, tuve el cuidado de que todo el dialogo fuera por escrito, por email, y nunca por telefono (aunque el insistiera).
Asi en caso de reclamación las cosas estarian claras.
Todo salio perfecto. Pero si no hubiera sido asi, yo sabia que me devolverían el dinero, como ya hicieron.

Asi que te recomiendo pagar por Paypal, pero si aun asi no estas tranquilo, simplemente no compres, porque veo que el vendedor tambien es un particular.

Que te vaya bien!

Saludos
 
  • #50
Los experimentos con gaseosa, En el Fcv por norma sale perfecto. Seguro que la pieza que buscas tarde o temprano aparece por aquí, ten paciencia compañero ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie